Los complementos juegan un papel muy importante en nuestra forma de vestir, son los que dan personalidad a nuestro look y los únicos que con muy poco consiguen grandes resultados.

Un brazalete puede darle ese “toque especial” a un sencillo vestido, un collar hacer que un look normal pase a ser un outfit muy acertado y copiado, por ese motivo me gusta descubrir nuevas tiendas de complementos y en especial de bisutería y joyería.

La última en unirse a mi lista de descubrimientos es Hõbe, una empresa que se fundó en Abril del 2012 y que se encarga de fabricar, importar y comercializar joyas de plata con diferentes tipos de piedras.Trabajan con varios diseñadores de forma que sus diseños en plata, acero y bisutería son piezas para todos los gustos. Están situados en uno de mis barrios preferidos, Chueca y el próximo mes de septiembre aprovechando que estaré en Madrid por la VFNO, tengo planeado ir a conocer su trabajo de cerca.

Teniendo en cuenta la explotación minera que existe, que las joyas de Hõbe están creadas por artesanos independientes con recursos sostenibles, así como con plata reciclada es un voto a su favor.

A todo esto sólo me falta añadir su buena relación calidad/precio, en Hõbe son muy conscientes de la situación actual y nos ofrecen excelentes diseños al alcance de todos los bolsillos.

Por su diseño y originalidad tengo que hacer una mención especial a su colección Salvatore de la que he hecho esta selección:

 

Colección Salvatore, brazalete metal chapado en oro 116 euros

Colección Salvatore, broche estrella de mar con piedras amatista 22 euros

Colección Salvatore, collar metal calavera rosa y cristales blancos, 37 euros

Colección Salvatore, pendientes de plata chapado en oro rosa, 67 euros

Colección Salvatore, pin de móvil forma conejito, 8 euros

Colección Salvatore, pulsera bronce chapada en oro rosa, 16 euros

Colección Salvatore, sortija plata con rosa turquesa de polvo de resina, 50 euros

¿Verdad que son piezas realmente especiales?

Pero en Hõbe puedes encontrar muchos más artículos, algunos con un diseño tan bonito y a unos precios tan económicos que hasta cuesta creerlo. Sus joyas son perfectas si tienes un presupuesto ajustado y no quieres renunciar a quedar bien y por qué no, si te quieres dar un capricho.

Hõbe

calle Barbieri 21, Chueca (Madrid)

Puedes visitar su web AQUÍ y comprar en su tienda online AQUÍ

Ya os he mostrado mis nuevas piezas de bisutería de la firma en mis redes sociales y durante la semana las veréis en algunos outfits que tengo preparados, no he podido esperar a estrenarlas!

¿Conocías Hõbe?

¿Qué te ha parecido su colección Salvatore?