Think in pink… o el poder de cambiar un día horrible con mucha fuerza de voluntad…

Hoy me han dado la mala noticia de que todavía voy a estar 15 días más sin coche y sinceramente no sé cómo lo voy a hacer. He perdido todo el día malhumorada, pero he dicho: Aurora a la ducha, mímate un poco, arréglate, ponte una copa de vino y a cargar energía con la puesta de Sol y ¡ha funcionado!

Todos llevamos una racha que cualquier cosa que se sume a lo que ya conlleva, se hace cuesta arriba. Pero no debemos caer y dejarnos arrastrar por la situación, hay que sacar energía positiva de donde haga falta y cuando creas que no te queda más, mira debajo del sofá, en el bolsillo secreto del bolso, en la sonrisa de un amigo o en el baúl de los recuerdos, siempre hay reservas, hay que tenerlo claro.

Entre esos mimos ha estado él probar la emulsión calmante corporal de Farmacia Salom para cuidar mi piel que

ha sufrido con el frío y su textura me ha encantado ♥️

Si necesitas cremitas, os recomiendo 100% su línea, además ella os ofrece un buen asesoramiento y es mi recomendación estrella es su propia, está genial de precio y tiene una composición y una textura que enamora.

Respecto al look, la falda tiene más de 20 años, es una pieza vintage que está la pobre ya un poco destrozada, por eso ya me la pongo para estar en la finca, ha vivido conmigo muchas historias bonitas y yo creo que todavía le quedan unas cuentas en Villa Coachella. La chaqueta es de Ioanna Kourbela, me encanta el punto de esta firma y quizás le cambie el color por un tono camel, que la hará más combinable. Estoy en modo reciclar, creo que es lo que toca.

chaqueta: Ioanna Kourbela

falda: MANGO old

botas: vintage

collar: Aurora Vega SHOWROOM

Mucho ánimo para esos días que se hacen cuesta arriba, siempre hay algo con lo que podemos cambiarlos.