Hay pocas cosas que me gusten más que descubrir, da igual lo que sea, pero encontrarme con cosas que no conocía antes y como amante de la buena comida, cuando descubro un nuevo restaurante de los buenos, soy feliz.

Thai Box es un nuevo concepto culinario que se acaba de lanzar en Mallorca (Palma) y que ofrece Box de comida fusión que además de tener una pinta increíble, se salen de buenas porque las he probado en exclusiva y menuda explosión de sabores. Su especialidad con los baos, uno de mis platos favoritos.

Como su lanzamiento ha sido muy cerca de San Valentín, inauguran sus repartos con una Thai Box especial San Valentín, que incluye una degustación de sus baos, sus gyozas, una botella de vino rosado y un postre, en concreto una cheesecake japonesa de té matcha.

¿Desde cuándo van a estar operativos?

Desde hoy mismo puedes hacer tus pedidos en el 602628434 (whatsapp) con dos horas de antelación.

Puedes recogerlo o también hacen envíos a domicilio en Palma (4€)

¿Cuál es su menú?

Se han lanzado con la San Valentín Thai Box, pero no ofrecen sólo eso. Su menú es pequeño pero viene cargadito de sabor, os lo puedo asegurar, irán cambiando los platos para deleitarnos con más combinaciones de esas que te preguntas ¿qué lleva esto?

Baos, tienen dos opciones:

-Bao de pulpo mallorquín con siracha, boniato crujiente y encurtidos.

-Bao de ternera con daikon encurtido, hoisin y cebolla encurtida (ha sido mi preferido y este lo tienes que probar só o sí)

Gyozas, también tienen dos opciones:

-Gyozas de gambas y wakame.

-Gyozas de Shitake y bimi (veggies)

Postres:

-Lemon pie

-Cheesecake japonesa con té matcha (me ha encantado)

-Fresas con chocolate

Yo ya estoy deseando comer sus baos de nuevo, me encanta la gente que emprende en estos tiempos y que es así de ingeniosa, acercando lo mejor de los restaurantes a nuestras casas.

Si también te has quedado con las ganas de probar, puedes hacer un pedido y apuntarte en el #sorteo que acabo de lanzar en mi cuenta de Instagram: una cena Thai Box especial San Valentín para 2.

¡Participa!

Lo cierto es que en pareja, nunca he celebrado San Valentín, el amor se celebra todos los días, pero siempre he aprovechado esta fecha como excusa para juntarme con la gente que quiero o he celebrado conmigo misma. No he derrochado el dinero en San Valentín, pero si he invertido en cosas y personas que me hacen feliz. Ahora más que nunca, me apunto a todas las celebraciones que me toquen ¿verdad?

Thai Box

Encargos (whatsapp) 602628434

*colaboración