Crioliporreducción, es la palabra mágica que emplea Criocuum para reducir los depósitos de grasa sin usar cirugía y lo hace de forma definitiva.
Ya sabéis que me gusta estar al tanto de todas las novedades en belleza y cuando los tratamientos que «nos congelan» para reducir grasa aterrizaron en la isla hace años, los probé. El resultado fue extraordinario, en sola una sesión y en tres semanas, ya noté una considerable reducción en la zona, en ese entonces, lo hice en la zona de los flancos. Soy una persona que cuando engorda, lo suele hacer de forma uniforme, no suelo tener grasa localizada. Pero si tengo una zona donde se me acumula más, es en los flancos y en la parte baja de la tripa.
Nada más empezar el confinamiento el año pasado, me hice un esguince que ha tardado la vida en curarse y cuando podía empezar a hacer deporte, tuve el accidente de coche y me lesioné la espalda, así que en los últimos tiempos no he hecho el ejercicio que debiera. A esto se le suma el comer más al pasar más tiempo en casa, sobre todo picotear. Sorprendentemente he adelgazado, pero hay una zona que se resistía a perder volumen: la zona de la tripa.
Hace 15 días estuve en Centro Vitalmedic para realizar mi primera sesión de Criocuum, un tratamiento no invasivo que se diferencia del resto de tratamientos por un motivo, los depósitos de grasa que elimina, no vuelven a aparecer.
Habréis observado que cuando engordáis o adelgazáis, lo hacéis en las mismas zonas, esto es porque los depósitos de grasa cambian de tamaño, tienen memoria y ganas de peso de nuevo, se acuerdan perfectamente de dónde estaban antes…
¿Cómo funciona Criocuum?
Mediante un enfriamiento controlado de la zona a reducir, rompe los depósitos de grasa que se van eliminando de forma natural y progresiva.
¿Cuándo se ven resultados?
A partir de las dos semanas, aunque es a los dos meses del tratamiento que se ven los mejores resultados.
¿Duele?
La sesión dura una hora y hasta que la zona se «congela» molesta un poco, doler no duele, pero sobre todo cuando te quitan la máquina y ves una parte de tu cuerpo congelada, impresiona un poco.
Tras el tratamiento, rompen los depósitos de grasa tratados con ondas de choque, que facilita su eliminación.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Pues depende del caso, entre una y tres dejando dos meses entre sesión y sesión.
¿Qué tal la recuperación?
Dependiendo de tu piel quizás la zona moleste un poco más, en mi caso apenas he notado algunos tirones en los siguientes días, pero dolor, en absoluto. Se recomienda una dieta equilibrada y reducir losa hidratos de carbono en los siguientes días de tratamiento. Puedes hacer vida normal de forma inmediata.
¿Dónde?
En Mallorca Criocuum se realiza en Centro Vitalmedic.
Mis recomendaciones
Criocuum es un tratamiento reductor permanente, yo recomiendo realizar algún tratamiento remodelador para dar forma al cuerpo.
*Se puede aplicar en otras zonas del cuerpo, consultar con el centro para más info.
Además en Vitalmedic ofrecen el servicio Vitalcheck con el que obtener descuentos en los tratamientos, un test de piel corporal y facial para diagnosticar tu problema y tratarlo de forma personalizada.
Mail: vitalmedic@centrovitalmedic.com
Reserva cita:601406507
*Todas las prendas son de otras temporadas (estoy en modo ahorro)
#CentroVitalmedic *colaboración