Muchas de vosotras me habéis pedido que centralice mis desayunos en un álbum, ya que os dan ideas y así los localizáis mejor… vuestros deseos son órdenes. 

-té de canela con leche

-zumo de granada

-sandwich de espinacas, queso Philadelphia y nueces

-batido de fresas y soja

-pan de avena con pavo, tomate y queso

-café con leche

-batido de espinacas, mango y jengibre

-tostas con queso Philadelphia, pimiento rojo y atún.

El desayuno es para mí la comida más importante del día, para no aburrirme nunca desayuno lo mismo, hay que aprovechar para comer cosas ricas en esta comida, ya que tenemos todo el día para quemar las calorías ingeridas. 

-café

-batido de fresas y leche

-tosta de avena y sésamo con tomate, queso fresco y albahaca

-café con leche

-kiwi

-tosta de avena y sésamo con rúcula, tomate y jamón serrano

Nada más levantarme tomo un vaso de agua templada con zumo de limón (importante: No calentada en el microondas y zumo de limón natural, no de bote) esto ayuda a eliminar las toxinas que acumula el cuerpo mientras dormimos. A continuación me visto para ir al gym, running, etc o me pego una ducha para ir a trabajar. Si voy al gym antes de salir de casa tomo una infusión (té verde o roiboos casi siempre) y desayuno después de hacer deporte ya que en ese momento al haber gastado energía previamente el cuerpo asimila la energía del desayuno más rápidamente para reponerse. Si me toca ir a trabajar, desayuno después de la ducha. Sé que es fácil decirlo y difícil llevarlo a la práctica pero vale la pena levantarse media hora antes y desayunar tranquilamente, empiezas el día como toca, llegas con menos hambre a la comida y también con menos hambre a la cena, cosa que es muy beneficiosa para mantener la línea. 

-batido de fresas

-café con leche

-tostadas de pavo y queso

-café con leche

-fresas

-tostadas de queso fresco

Ya lo dice el refrán, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo…

Puedes ver todos mis desayunos en este álbum de Facebook AQUÍ

fotos: mi Instagram