Un color que favorece a casi todo el mundo, siempre y cuando se elija el tono de rojo adecuado. Femenino, sexy, llamativo y ¿sabéis una cosa? Mucho más que eso.
Maquillarse los labios de rojo, es mucho más que un gesto femenino, es un gesto que mejora el estado de ánimo y que os recomiendo usar en esos días en los que os sentís «apagadas». Por algo será que en los tiempos de crisis, suben las ventas de labiales en color rojo.
Un labial rojo, tiene el poder de iluminar tu rostro, de transformar un look aburrido, de hacerte sonreír al mirarte justo después de aplicar el labial y eso amigas, no tiene precio.
¡A maquillarse más los labios de rojo!
La última barra de labios en color rojo que he incluido a mi colección es MAC Lipstick Russian Red, una barra de acabado mate con un intenso pigmento, con el que sentirás el labio hidratado.
MAC, sin lugar a dudas es una de las marcas en las apuesto para labiales en color rojo, ya que duran muchísimo y cubren perfectamente.
Es otro de los tonos rojos que tengo de la firma, Retro Matte Lipstick de MAC color Ruby Woo. es una barra de labios cómoda ya que se aplica muy fácilmente, se consigue un efecto aterciopelado en colores impactantes, muy muy intensos y eso es precisamente por lo que me gusta. Por algo es un best seller de la firma.
Vamos a llenar de labios rojos sonriendo el mundo ¿os parece?
*Por si lo queréis probar, el vino que aparece en las fotos es Aurora d’Espiells Rosé debe su nombre a su tenue color rosa que recuerda a las tonalidades de la salida del sol durante los primeros instantes de la aurora. Es sedoso y afrutado. Lo compré por primera vez por el nombre (como os podéis imaginar) pero lo he seguido comprando porque me ha encantado su sabor.
#mattelipstick #russianred #maccosmetics #colaboración #octolyfamily