Llevar una prenda vintage no tiene porque implicar el llevar un look retro, ochentero, de los 70… puede ser así o simplemente utilizarla para introducir una prenda única en tu look.

Porque al fin y al cabo lo que de verdad me gusta de las prendas vintage es que son piezas poco vistas, que hacen que todo el mundo se pregunte de dónde la has sacado, que tienen su historia y una magia que sólo entendemos los que de verdad amamos el vintage.

 

 

Casualidades de la vida que hace cerca de un año os mostré esta blazer vintage en el blog (podéis verlo AQUÍ) en una ocasión que estrenaba un nuevo corte de pelo, justo como ahora.

Para las que sois nuevas por aquí o lleváis días sin pasar, he cambiado el color dejando atrás las mechas californianas y le he pegado un buen corte… bueno yo no, sino Azabache Estilistas que son las que se encargan ahora de mi melena (os lo conté AQUÍ)

En concreto de lo que estoy más contenta es de la textura que ha quedado, está súper suave y con un aspecto sano.

 

 

El outfit es bastante parecido al que os mostré en la entrada que os acabo de citar más arriba, aunque con el frío que hace, he añadido una camisa y un jersey bajo la blazer. De verdad que lo paso fatal con el frío, estoy deseando que pase este mes y que llegue la primavera.

De este modo, con blanco y con prendas/complementos en las tonalidades de la blazer es como la suelo combinar para vestir de día. Y para vestir de noche, la he combinado varias veces con shorts tejanos, camiseta básica y medias tupidas negras.

 

 

Las fotos, como es habitual en los últimos meses, están hechas por Natasha, mi ahijada que con sólo 10 años tiene esta gracia con la cámara.

Y hoy me ha contado que quiere abrir un blog… jaja creo que nos lo pasamos tan bien haciendo fotos y percibe lo encantada que estoy con este espacio que ella también quiere.

Y como ella, nadie sabe sacar mi lado más payaso…

jeans, blusa, botines: ZARA old

jersey y gargantilla: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarla AQUÍ)

blazer: Piel de Gallina shop (vintage)

bolso: MANGO old

Yo soy de las que opinan que se puede conseguir un look actual con prendas vintage…

¿Y tú?