Es un secreto del que ya os he hablado para lucir una piel fresca, LANCÔME advanced génifique es “el producto” para conseguirlo.

 

Este sérum es uno de los productos más mágicos de belleza que he probado. Ilumina la piel y mejora su aspecto de una forma increíble. Tiene mucho mejor aspecto, unifica la piel y consigue una textura más jugosa. Desde los primeros días, se nota.

Este suero, está inspirado en la ciencia del Microbioma de la piel, la mayor revolución científica del último siglo. Una fórmula que hace que se recupere más rápido, dando como resultado una piel más joven. No solo la fortalece, sino que crea una barrera protectora.

Además, es mi producto estrella para tener una piel lisa. Odio maquillarme y que a las horas, el maquillaje se empiece a cuartear, cosas que pasan con la edad -si no habéis llegado a los 40 ya sabréis de lo que hablo- y este suero, ha sido el remedio que he encontrado para solucionar  este problema. Deja una piel tan nutrida desde dentro,  “rellena” que permanece lisa durante toda la jornada ¡una maravilla!

En esta ocasión, la he combinado con LANCÔME advanced génifique hydrogel mask, un verdadero milagro para la piel que actúa de forma exprés. El efecto flash de esta mascarilla, llena la piel de energía y su resultado es visible al instante. Un producto muy a tener en cuenta para preparar nuestra piel y brillar tras esta cuarentena, ya que aporta mucha luminosidad y deja la piel suave y radiante. Porque amigas, tenemos que brillar más que nunca.

En Perfumes Club, siempre tienen buenos precios en esta línea, que vale cada euro de lo que cuesta. Es ese tipo de productos de belleza en los que inviertes y no te arrepientes.

♥ LANCÔME

#PerfumesClub #iambeautylover #FBMA19 #colaboración