Uno de los puntos que más repito a la hora de editar estudios de armarios, es que la mayoría de las prendas, las podemos usar de diferentes formas, sobre todo blusas y vestidos, cerrados como tal o abiertos a modo de chaquetas.

En el caso del vestido de Zaful que llevo en las fotos, lo he llevado más de esta forma, abierto a modo de kimono que como en vestido en sí. Podría decirse que la combinación kimono + básico + jeans + botas altas es casi mi uniforme de invierno en el día a día ¡me encanta!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre e hicimos un plan que ya os recomendé: BEGREEN y puesta de sol en el Mirador de la reserva marina de “El Toro”, una auténtica maravilla de jornada ¡tenéis que probarlo!

vestido (abierto a modo de kimono): ZAFUL, jeans: SHANA, jersey: H&M, botas: MARYPAZ, bolso y sombrero: PRIMARK

Si te gustan las prendas de estilo boho como este vestido, tienes que pasarte por la tienda online ZAFUL, porque hay infinidad de productos a muy buen precio.

¿Cómo combinar un vestido de flores?

Abierto a modo de kimono o kaftán, como llevo yo en las fotos, una manera de llevarlo que gustará sobre todo a las amantes del estilo boho.

Casual mood, cuando llegue el buen tiempo, con un top lencero que asome por el escote, bambas en color blanco y cazadora vaquera.

Cita romántica, con body de encaje, botas “thight high”  y blazer en color negro. Añade unos pendientes femeninos para un resultado 10.

“Que no te pille una puesta de sol frente al televisor”

Si ocurre eso viviendo en Mallorca, es delito ♥