El pasado viernes 9 de febrero la conocida fiesta de los viernes en OD Port Portals, Burger Meets Gin, tuvo como protagonista uno de mis últimos proyectos, RAGAIRO, una tienda online de ropa vintage para mujer.

Aunque la web todavía está en el horno, ya hemos realizado algunos showrooms privados y de momento lo que os puedo contar, es que en esta tienda online se venderán prendas pensadas para las mujeres que aprecian las prendas hechas a mano, los diseños especiales, los estampados únicos… AQUÍ os hablé de la historia de este proyecto y de lo mucho que significa para mí. Mañana me voy de vacaciones para desconectar, para coger aire, para inspirarme y a la vuelta me va a tocar darle duro, que los sueños no se cumplen si uno no se los curra.

Fue una noche de colección, a pesar del gripazo que se apodoró de mí (y aún sigue) y me tuvo con 39 de fiebre durante toda la velada, aún así ¡fue magia! y por eso no hay ninguna foto mía, me escondía de la cámara porque mi carita de fiebre era un poema.

Las mujeres de bandera que desfilaron con las prendas de Ragairo fueron Noelia Togna, Blanca Morey, Valentina Oliver y Marta Ucler que lo hicieron genial y las que las puso más bellas todavía, otra mujer de bandera, María de Azabache Estilistas.

La banda la puso mi gran amigo Nacho Almagro y fueron muchos amigos los que me quisieron acompañar en este evento tan especial, gracias, gracias, gracias…

En breve, repetimos evento, esta vez ya con la web operativa donde se podrán ver todas las prendas. Para el desfile, seleccioné vestidos tipo cóctel y otros algo más especiales, pero también podrás encontrar camisas con estampados preciosos para combinar con tus jeans cada día. El concepto de Ragairo no va a ser vestir como antes, sino rescatar prendas de antes que son tendencia ahora, de forma que no lleves las que venden en las tiendas y las que viste todo el mundo, sino otras más especiales ¿qué os parece la idea?

Ahora me voy a terminar de hacer la maleta…mañana ¡Marruecos!

FOTOS: Natxo Bassols para OD Port Portals