Se acerca el fin de semana y hoy os hablo de un planazo para disfrutar de un día libre ¿a que os interesa?

El plan en Mallorca que os recomiendo es en la zona de Calviá, concretamente en Santa Ponça: Begreen y Mirador de la reserva marina El Toro. Ahora que llega la primavera y empiezan a abundar los días llenos de luz,una combinación perfecta para pasar el día.

La primera parada es Begreen, un restaurante donde cocinan principalmente platos veganos, aunque también puedes encontrar otros con carne, pero totalmente sanos y naturales. Tienen más de 20 variedades de smoothies, todos deliciosos entre sus ingredientes, los principales superalimentos. Cada día hay platos diferentes, además de sandwiches, wraps, hummus y una crema del día.

Como era la primera vez que iba, probé un poco de todo, no soy vegana pero limito mucho el consumo de carne, el curry de pollo tenía muy buena pinta y no quise dejar de probarlo, además de una pizza de verduras sin gluten, la ensalada del día y un wok de verduritas y pollo con soja y miel que se deshacía en la boca.

I have a perfect plan for you in Mallorca: eat healthy in Begreen and go for a walk to viewing-point El Toro.

Los postres de Begreen son una cosa de otro mundo, además son menos pecado, ya que en muchos no utilizan azúcar, gluten o leche. Es un lugar perfecto para personas con intolerancias alimentarias. Una de sus especialidades, son las bolitas crudiveganas, que tienen tipo trufa, de zanahoria y coco, dátiles… un bocado dulce que tenéis que probar.

En Begreen también puedes encontrar productos ecológicos y de alimentación sana, desde verduras a cualquier pasta especial: sin gluten, de espelta, arroz… complementos alimentarios, té de la marca pukka y en realidad, todo lo que necesitas para seguir una alimentación limpia y saludable.

Tengo que dar la enhorabuena a Mar, porque ha creado un concepto muy especial y le ha puesto mucho cariño  y dedicación y tiene en su equipo a una gran cocinera que para mí, es de las mejores reposteras en Mallorca, Susana.

¡Felicidades equipo!

Ya bien alimentados, os cuento la segunda parte del plan, un paseo después de comer siempre sienta bien. A unos minutos en coche, se encuentra el Mirador de la reserva El Toro, un lugar donde encontrarás paz y tranquilidad y desde donde se ve una de las puestas de sol más bonitas de Mallorca. Os recomiendo llevar un iPod con música, un libro y simplemente, disfrutar del espectáculo.

 

Disfruta de todas las posibilidades que nos ofrece Mallorca y vívela como si fueras un turista, si lo eres, ya tienes un excelente plan cuando visites Mallorca.

AURORA VEGA