Volando voy, volando vengo… así podría definir mi semana y es que aparte del trabajo ordinario que no es poco, a esta semana se le suman dos eventos top, primero el viernes, el Burger Meets Gin especial desfile Ragairo (vintage concept by Aurora Vega) y después el sábado, el primer showroom para clientes en Porto Pi Centro, donde vamos a presentar las últimas tendencias en belleza del Centro Comercial, os contaré más adelante con detalle porque no va a ser el último y como os estuve contando en RRSS, podréis obtener vuestra plaza a través de sorteos.
El sábado estuve en OD Port Portals para hacer algunas fotos con vestidos de Ragairo, algunos de ellos desfilarán en el evento y aprovechando la ocasión, nos quedamos a probar la nueva carta de su brunch.
No conozco a nadie a quien no le guste el brunch, esa comida que te permite levantarte tarde los fines de semana y hacer una fusión entre desayuno y comida, tomárselo con calma y disfrutar del momento…
Con la nueva temporada hay algunos cambios en el menú, pero ya os digo yo que lo he probado, que es todavía está más rico y eso ya parecía imposible. Dentro del brunch, cuentas con un picoteo, un queso mallorquín marinado con pan cristal y mermelada, que se sirve con un greensmoothie o un vermú-té (a tu elección)
Ya a esas alturas del brunch, estaba en modo vacaciones, es lo que tiene este hotel, que te lleva lejos sin salir de la isla y eso está genial para los que vivimos aquí. Un zumo de naranja y una cesta de panes y dulces me hacen más feliz todavía, lo sirven acompañado de mantequillas, hummus y alguna cosita más (que tampoco os lo voy a contar todo) ñam ñam
Vale, os lo voy a reconocer, a estas alturas ya estaba casi llena jajaja pero un sorbete de pera y una charla antes del plato principal, huevos al gusto (hay varias opciones para elegir desde con aguacate hasta con foei o morcillla) hicieron posible que pudiera seguir con el brunch degustación y la copita de vino blanco que me sirvieron, también.
El broche de oro del brunch: un cóctel, los dulces y el café. Podéis ver un vídeo que publiqué en Facebook sobre el este brunch AQUÍ.
Me gusta tanto para ir en pareja, con amigas o invitar a tus padres a pasar un domingo diferente. El brunch cuesta 25€ (con las bebidas incluidas) y no se me ocurre mejor forma de gastar esta cantidad. Una vez al mes, hacen una edición especial: Mexican Brunch, con buffet libre y cóctel de bienvenida por la misma cantidad y el resto de bebidas aparte. En esta edición hay además música mexicana y animación para los peques, un evento top para disfrutar en familia. Podéis consultar toda la info AQUÍ.
Tengo que reconocer que después del brunch, nos costó un poco ponernos en marcha, pero el shooting con los vestidos vintage de Ragairo fue muy divertido (gracias Nuria por echarme un cable)
El que llevo en las fotos, desfilará en el evento y muy pronto estará a la venta en la tienda online Ragairo.
vestido: Ragairo, gorra driver: Stradivarius, pendientes: Aurora Vega SHOWROOM, botas: Deichmann, cazadora vaquera: Bershka
Si queréis venir el próximo viernes 9 de febrero a cenar, no tardéis en reservar mesa en el 971675956
¡Os espero!
Info: BURGER MEETS GIN Desfile RAGAIRO «vintage concept by Aurora Vega»