
Tenía claro que a este año le quería dar una buena bienvenida y para estrenar mis looks del 2021, esta es la prenda perfecta: mi exclusiva falda de IMLYDIAROSE, que pertenece a su colección Muse, hecha a mano y en Mallorca.
Es de esas prendas que te pruebas y quedan como un guante, cosas de los patrones estudiados y bien hechos, se nota en su caída y estoy enamorada de su movimiento. Esta falda flota y hace que tú flotes con ella, esta firma quiere vestir a mujeres empoderadas y vestir sus prendas ya nos empodera.
En esta ocasión, la he combinado de una forma muy lady, un look que puede recordar a París y es que mi viaje a la capital de amor fue una de esas cosas que se quedaron en el tintero, así que os lo confirmo: este look es toda una declaración de intenciones.
jersey y boina: Sfera
botas y bolso: MANGO old
pendientes: Aurora Vega SHOWROOM
Tengo en la cabeza muchas más combinaciones:
-Con camiseta navy + botas militares + cazadora vaquera oversize.
-Con jersey malva y deportivas.
-Con body negro + botas negras.
Y en realidad, muchísimos más porque es muy combinable.
Si estáis pensando en pedir una de sus prendas, no tengáis dudas, ya que podéis contactar con Lydia y os las resuelve, tanto de talla como de diseño.
Os recomiendo pasar por su web y apuntaros en su newsletter para no perderos sus ventas privadas, rebajas y noticias. En este enlace os hablé con más detalle sobre la IMLYDIAROSE.
Qué ganas de volver a la normalidad y estrenar momentos con looks para recordar como este ¿verdad?
#IMLYDIAROSE *colaboración