Es de las mejores noticias que he recibido últimamente. Soy fan incondicional de esta serie que tantas risas y tantos buenos momentos me ha regalado y su vuelta a la pantalla me hace muy feliz.

 

Sex and the city me gusta no sólo por el vestuario y la estética de la serie -que mucho tiene que ver- sino porque fue la primera serie que mostró una imagen más real de cómo pensamos, vivimos y sentimos las mujeres, sin tapujos y con cuatro fantásticos personajes que representan a la gran mayoría de las mujeres. Cuando la vi por primera vez, sentí que había cosas que sucedían en esa serie y que me quedaban por vivir, cuando la vi por segunda vez, ya estaba viviendo ese tipo de situaciones y me gustó todavía más.

En cada uno de sus capítulos, me he sentido identificada, he revivido mis propias historias a través de las suyas y no siempre a través del mismo personaje. Aunque tengo que reconocer que siempre me identifiqué con Carrie, con un par de Mr.Big en mi vida pero sin dejar de divertirme cuando he tenido altibajos con ellos, que la vida son dos días. Carrie y yo tenemos en común que somos mujeres libres e independientes, que no perdemos el tiempo esperándolo, pero tampoco renunciamos al amor.

Desde siempre, había rumores entre la enemistad entre Sarah y Kim, pero siempre se culpó a la prensa de ellos, sin darle importancia. Sonaron campanas de una tercera película, pero Kim Cattrall, muy a pesar nuestro, se negó a volver a meterse en la piel de la descarada Samantha. Los rumores volvían a decir que era porque no había mucha química entre ella y Sarah Jessica Parker -cosa que parece que es cierta- mientras en sus redes Sarah se lamentaba por no poder contar una nueva historia y Kim declaraba que no quería volver a meterse en el papel de Samantha porque quería cerrar una etapa, alegando que ella tenía 10 años más que el resto de sus compañeras y que nada tenía que ver su negativa con exigencias de diva ni por conflictos con Sarah como se estaba estipulando. Sea por lo que fuera ¡a mí me dejó con las ganas! y las redes sociales han sido testigo de muchos encontronazos entre ellas.

Sea el motivo que sea, lo cierto es que Kim (Samantha) no va a estar en esta nueva temporada y yo la voy a echar de menos, espero que surjan nuevos personajes que nos den ese toque picante. No va a ser un remake, sino que la serie continuará en el mismo punto que se dejó, contando historias que demuestran que han pasado los años, pero que las mujeres de 50 siguen divirtiéndose, disfrutando de la vida y teniendo Sexo en Nueva York. Se podrá ver en HBO Max y en breve se empezarán a grabar los episodios.

Durante este año y sobre todo en la cuarentena, he vuelto a ver del primero al último capítulo en repetidas ocasiones y la noticia me ha llegado con mucha añoranza y muchas ganas ¡no puedo esperar!

#SexanntheCity #HBO