Aunque este ha sido un verano atípico, ha sido verano y la exposición al sol durante más horas, el agua de la playa y la piscina, hacen que nuestro pelo acabe castigado. En otoño, es tiempo de recuperar la salud capilar y la línea Balance de System Professional es perfecta para ello.

Está diseñada para calmar el cuero cabelludo y lo hace con tres productos diferentes que cubrirán las necesidades diarias de tu pelo.

BALANCE SHAMPOO

Su PH hace que no se irrite el cuero cabelludo, con ingredientes calmantes que hidratan en profundidad, reparando la sequedad típica del cabello tras el verano.

¡Es de los que hacen espuma! que aunque la espuma no signifique limpieza, soy fan de los champús que refrescan con su espuma y dejan esa sensación de limpieza.

BALANCE MASK

Esta mascarilla está recomendada una vez por semana para reparar e hidratar el pelo en profundidad. Gracias al complejo Dermacalm, calma el cuero cabelludo en profundidad. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad y masajear el producto de forma que quede bien distribuido y dejar actuar durante 5 minutos.

BALANCE ENERGY SERUM

Desde que he dejado que mis rizos floten a su aire, el sérum se ha convertido en un producto imprescindible en mis cuidados capilares. Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico y vitaminas, por lo que nutre el cabello en profundidad. Después de secar el pelo suavemente con una toalla, se aplican entre 2 o 3 pulsaciones de producto y se distribuyen bien por toda la melena. No hay que aclarar después. Puedes dejar secar al aire o usar difusor o secador. Se recomienda usar 3 veces por semana.

Si estás buscando un producto para mimar tu pelo tras el verano, te lo acabo de presentar.

#Balance #SystemProfessional #colaboración