El verano es maravilloso, los días interminables, los planes que van uno detrás de otro, los baños en el mar, los cambios de ropa en el mismo día porque hay planes muy diferentes, los besos con sabor a sal y la alegría y el buen rollo que despierta esta estación ¿verdad?
El único que sufre es mi pelo y es que el pelirrojo no es que sea el color más indicado para lavarse el pelo cada día o incluso mojarlo varias veces al día, pierde muchísimo y en un cabello poroso como el mío, más… pero es mi favorito así que se queda.
Para mimar mi color y que el verano no se note tanto en él, estoy usando la línea COLOR SAVE de System Professional que consta de champú, acondicionador y un sérum del que me enamorado. Gracias a sus fórmulas que incluye el complejo avanzado Fibrachrome se consigue mucho más brillo, conserva la vitalidad del color y restaura de la raíz a las puntas. Deja el pelo suave y lo alisa bastante, en mi caso me suaviza el rizo, cosa que no me va mal para cuando lo seco al aire en verano ya que reduce mucho el encrespamiento.
Además las texturas son cremosas y tienen un aroma muy agradable que hace sentir genial, proporciona bienestar.
*colaboración #systemprofessional