Estamos viviendo un momento en el que los ojos toman protagonismo, ya que el uso de la mascarilla es de lo poco que deja al aire. Así que amigas, hay que potenciarlos.
Hay una tendencia que os recomiendo y que ha revolucionado el maquillaje para ojos: las pestañas magnéticas. Una versión apta hasta para las más torpes, ya que son muy fáciles de aplicar y tienen un sinfín de ventajas.
Por aquí hemos probado las de la marca Magnetic SL, que son las preferidas de las celebrities y que tienen tanta fama porque son de excelente calidad, como en todo hay que apostar por lo bueno para que nos dure y obtener buenos resultados, hay en cosas que las copias, no son buenas y puede que te lleves una mala experiencia cuando el producto en sí, es top.
¿Por qué usar pestañas postizas?
Realzan y agrandan la mirada, el resultado es realmente atractivo.
¿Por qué elegir pestañas magnéticas?
El único inconveniente que tenían era el uso del pegamento que en ocasiones provocaba conjuntivitis o estropeaban la pestaña natural. Con las pestañas magnéticas, esto no ocurre y nos quedamos con que importa sin ningún problema: realzan y agrandan la mirada.
Además, son más fáciles de poner, son reutilizables (incluso meses aunque las uses cada día) y hay diseños diferentes para que tengas una mirada perfecta tanto en el día a día como en una ocasión más especial.
¿Cómo funcionan?
De una forma muy sencilla: se aplica un eyeliner específico, sobre ese eyeliner y con la ayuda de una pinza para pestañas, se pone la pestaña encima y se deja secar y ¡listo! Tus pestañas magnéticas ya están listas.
¿Cómo se retiran?
Estirando suavemente, al no pegarse a tu pestaña, sino al eyeliner, no afecta negativamente sobre tu pestaña natural. Eso sí, es muy importante limpiar bien tanto los restos del eyeliner como la pestaña antes de guardarla. Se puede hacer con un bastocillo y agua micelar, en Magnetic SL venden bastoncillos ya preparados con una solución que facilita mucho las cosas.
Lo único que te queda, es elegir el modelo que más se adapte a tu estilo y ¡a deslumbrar con tu mirada!
#MagneticSL #colaboración