Una mujer que va por la vida con lencería sexy, no tiene la misma actitud que una mujer que va sin lencería sexy. Y no os equivoquéis, para mí, la lencería sexy es primero de todo, para una misma. Luego todos los demás…

Don’t worry, be sexy…

En mi top marcas de lencería, esta Hunkemöller, que destaco porque sus prendas son cómodas -primer punto importante para elegir lencería sexy- y en segundo lugar que ofrece un amplio abanico de tallas, incluso en sujetador por lo que pone la lencería sexy al alcance de todas las mujeres. Además, su calidad, porque su lencería permanece a lo largo del tiempo como el primer día.

Private Collection de Hunkemöller es la colección que me trae de cabeza esta temporada: sofisticada, atractiva y cómoda. Estoy segura de que en esta colección, está tu conjunto, porque hay una gran variedad donde no se pierde la esencia de la colección, pero para adaptarse a todo tipo de mujer.

Si tienes alguna tienda cerca (en Mallorca la encontrarás en C.C. Fan Shopping) te recomiendo vivir la experiencia de su probador, porque las dependientas saben recomendar muy bien e incluso quizás te sorprendas cuando descubras que llevas toda tu vida usando una talla equivocada de copa ¡que le pasa a más de una!

De cada conjunto, tienen varios modelos de sujetador y de braguita, de forma que puedas elegir la que más te favorece, ese es uno de sus puntos fuertes. Con Hunkemöller, incluso es posible llevar ropa sexy y cómoda en tu día a día porque aparte de esta colección, tienen muchas otras a las que te recomiendo echar un vistazo. Y ahora que llega el frío, sus pijamas y por supuesto su colección de deporte. Siempre tienen promociones por lo que es una buena idea darse de alta en su newsletter para no perdérselas y una tarjeta de cliente con la que tienes muchas ventajas.

Lo dicho, siéntete muy sexy con Hunkemöller.

#Hunkemoller #colaborador