Con todo lo que está pasando, no es difícil pararse a pensar en cómo tratamos a nuestro entorno y lo bien que le está haciendo al mundo que estemos encerrados en casa.
Por mi parte, tenía la lección aprendida de hace tiempo y en la medida de lo posible, intento ser respetuosa con el medio ambiente. Por eso, de cada vez más, apuesto por productos sostenibles, incluidos los de belleza.
Ya os había hablado antes de Laboratorios VALQUER, una firma de alta cosmética natural. Una vez más participaron en el evento Fashion Beauty Mallorca, este vez con un increíble producto, su champú sólido, que me ha sorprendido muchísimo. Había probado otros champús sólidos sin convencerme, el motivo, la falta de espuma, que me daba la sensación de que no me lavaba bien el pelo.
VALQUER ha diseñado una fórmula de champú sólido que hace espuma fácilmente y no lleva sulfatos. Además, es vegano, su envase no lleva plástico (como me gusta esto) y muy importante también, sin crueldad animal.
El champú sólido de VALQUER se presenta en tres formatos: familiar, cabello graso y para cabello seco que es el que he probado, las mechitas para tener melena dorada, pasan factura pero siempre hay una solución.
¿Cómo se aplica el champú sólido?
Se masajea el champú sólido sobre el cabello húmedo hasta conseguir espuma y se lava el pelo como habitualmente.
Es importante conservarlo en un lugar seco, en un recipiente con rejilla.
¡Tienes que probarlo!
El color y corte de la melena (estoy encantadísima) lo firma Salón L’Éclat,también he empezado a utilizar productos que me recomendaron y de los que os hablaré en breve.
#SustainableBeauty #ZeroWaste #LaboratoriosValquer