Hace algunos meses, una de mis clientes, Lili, me recomendó varios sitios en el centro para comer o picar algo. Ya sabéis que siempre ando en busca de lugares que no conozco, por aquello de sentirme un poco turista y disfrutar de nuevas experiencias ¡no haya nada que me entusiasme más!

Uno de esas recomendaciones, fue Rawcoco Green Bar, un espacio precioso, fresco, con ambiente tropical que visité hace algunas semanas y aproveché para hacer algunas fotos y poder hablaros de él.

La decoración es una maravilla, relajante, invita a quedarse un rato y a saborear el café y los sitios así, me gustan. Odio esos sitios donde parece que te tienes que tomar el café a toda prisa, ruidosos y sin espacio para tomarte un descanso. Este es todo lo contrario, perfecto para un momento detox entre un día de no parar.

Mi primera toma de contacto, fue una tarde de compras en la que iba con mi madre, paramos y nos tomamos un café con leche una tarde de mucho frío ye tengo que decir que es maravilloso encontrarse sitios en los que la leche vegetal no sólo esté a la orden del día, sino que además, haya varias opciones. Eché un vistazo a la carta y me gustó muchísimo, así que no tardé en volver.

En Rawcoco puedes desayunar, tomar un brunch o merendar (abren por la mañana y cierran a las 21:30 horas)

En su carta encontrarás bowls (tengo pendiente el de açaí), tostadas muy especiales, waffles, wraps, tacos, paninis buffet de ensaladas y otros platos más consistentes para cuando hay hambre, como los budha bowls. Ese día tenía hambre, mucha hambre, así que pedí un Budha bowl «Fusilli Lime Avocado», una pasta con crumble de brócoli, salmón al grill con salsa cremosa de aguacate, lima y parmesano que gustó muchísimo.

Además, aquí se celebró el pasado Fashion Beauty Mallorca 2019 y también pude probar algunas de sus tostadas y waffles, muy ricos.

Mención especial para la acertada combinación de ingredientes para sus smoothies.

Empezar el día con ellos es top. Tengo muchas ganas de recibir las fotos del evento para hablaros sobre él detenidamente. Estuvo genial y pude conocer marcas nuevas y novedades de otras que ya conocía.

Ya tenéis un sitio más para anotar en vuestra wish list foodie en Mallorca ¡os encantará!

#rawcocogreenbar