Nuestro repaso de CasaDecor 2020, continua por el espacio Spa «Metanoia» de Patricia Bustos de la Torre. Y el motivo es el mensaje que quiere transmitir: una escalera hacia un mundo utópico donde la paz interior y la conexión con el entorno son el verdadero camino de conversión.
Así de entrada, en plena cuarentena, suena genial para perderse, aunque sea en las imágenes del rincón con más fantasía de CasaDecor 2020.
En este espacio se ha trabajado el lujo a través de lo que hace sentir el espacio, buscando la sensación de vivir en armonía con lo que nos rodea, teniéndose muy en cuenta la sostenibilidad. Su delicado y silencioso chorro “PowderRain“ ahorra agua gracias al sistema de reducción del caudal “Ecosmart”. Una ducha en la que nada más verla, quisimos entrar y desconectar en esta especie de «mundo mágico»
¿Qué nos hizo sentir este espacio?
Nada más poner un pie sobre él, paz e inquietud a partes iguales. No queríamos que fuera una visita rápida, nos hubiese gustado quedarnos a solas y relajarnos en él ¿no os pasa lo mismo?
Con el blanco como protagonista, contrastan con los detalles en neón e invitan a las mentes más aceleradas (nos incluimos) a tomarse un descanso.
Gracias Patricia Bustos de la Torre por hacernos soñar a través de este fantástico trabajo.
Esperamos que pronto, CasaDecor nos pueda dar una fecha para reabrir sus puertas y que podáis descubrir sus fantásticos espacios en directo.
#CasaDecor2020 #MadeDesign