Esta noche es realmente especial y es que esta noche podremos ver la superluna más grande y brillante de todo el año.

Para los que vayáis a admirarla -quizás lo sepáis ya- deciros que no es de color rosa, esta superluna se llama así porque es la primera luna después del Equinoccio de la Primavera, justo en el momento en que las flores salen a la luz, en su mayoría rosas, de ahí que los nativos la llamaran “Superluna rosa”

La Superlunarosa y su poder

La luna llena es poderosa, cuando está en esta fase, los sentimientos tienden a ser más abrumadores. Hay que aprovechar su energía, que en ese momento está de nuestro lado, para emprender, para dar las gracias.

Si durante la luna llena, no puedes dormir, es normal, ya que esta fase potencia el estado de vigilia. Durante las noches de luna llena, los sueños son más claros y reveladores.

La Superluna Rosa no iba a ser menos, en esoterismo está asociada con la abundancia y es el momento de dar las gracias por todo lo que se tiene.

Quizás en estos momentos pienses que no hay mucho que agradecer, pero es justo todo lo contrario. Siempre vas a tener en tu vida, numerosos motivos para dar las gracias. El agradecimiento, siempre multiplica.

¿Qué hacer esta noche?

-Prende una vela de miel para dar las gracias por lo que tienes y dar la bienvenida a todo lo bueno que te llegará.

-Lava tu cuarzo rosa con agua y sal y cárgalo de energía poderosa.

-Deja un cuenco con agua destilada durante toda la noche bajo la luz de la Superluna Rosa y lávate el rostro al día siguiente con ella para purificar tu piel.

Aprovecha la energía de esta noche 🌕

#superlunarosa