Hace unas semanas estuve en Centro Vitalmedic para realizar un tratamiento y como luego tenía comida con una amiga, aproveché para estrenar este precioso vestido.

 

El estampado animal print no es de mis preferidos, pero cuando encuentro una prenda de este tipo, con un corte que favorece y con un estampado sofisticado, me lo quedo.

Para vestirlo de día y rebajar la agresividad del estampado, lo combiné con mis esparteñas preferidas de Alhamas, un calzado que logra versionar prendas más arregladas dándoles un aire más casual. Para terminar un bolso en color neutro, este en maquillaje que pasa casi todos los días conmigo de lado a lado. En plena ola de calor mi pelo tiene que ir recogido sí o sí y este peinado es uno a los que más recurro para ocasiones más especiales y salir un poco del moño. Estoy segura de que no soy la única que se pasa agosto con moño ¿verdad?

vestido: Aurora Vega Showroom

calzado: Alhamas

bolso y pendientes: Sfera

reloj: Casio

gafas de sol: Errebé

sombrero: Zara old

Mi visita a Centro Vitalmedic era para hacer una revisión de un tratamiento al que le tenía muchas ganas: una hidratación de labios. Siempre he sido mujer de labios carnosos, pero con el paso del tiempo, los labios pierden volumen a causa de la pérdida muscular y de colágeno y en los últimos tiempos lo estaba notando muchísimo.

Me parece una zona muy delicada y que no hay que tomarse a la ligera, por lo que no dudé ni un momento en ponerme en manos de Alicia de Centro Vitalmedic para realizar el tratamiento.

¿Qué es una hidratación de labios?

Es la aplicación de ácido hialurónico de baja reticulación para que no proporcione volumen a los labios, sino que actúe como captador de agua. Gracias a ello, los labios recuperan su hidratación, nutrición y dejan de estar resecos.

En resumen, relaza la belleza natural de la boca.

¿Es lo mismo que un relleno de labios?

No, por lo que os he explicado en el punto anterior, en este caso el ácido hialurónico se inyecta en microinyecciones en puntos donde se genere mayor volumen  y se usa ácido hialurónico de alta reticulación, que es el que ofrece la capacidad de dar volumen.

¿Cuánto tarda?

La consulta son apenas 15/20 minutos. En mi caso preferí anestesia en crema porque aguanto bien el dolor, también puede usar anestesia tipo dentista. No os voy a mentir, la zona es delicada y duele un poquito.

¿Cómo es la recuperación?

Pues depende de cada uno, en mi caso no se me inflama a lo bestia como le pasa a mucha gente, también es verdad que me apliqué hielo, pero la inflamación me dura semanas. A veces salen pequeños hematomas no fue mi caso.

A tener en cuenta

A los 15 días tienes una segunda consulta para revisión y ver si hay que hacer algún retoque. En mi caso quería hacer este tratamiento sobre todo porque con el tiempo, una parte del labio se había quedado algo desigual y mi caso era complicado. La zona del labio es muy delicada y no pueden asegurar 100% que queden asimétricas, pero sí lo más asimétricas posibles. En mi caso en la revisión Alicia tuvo que retocar porque mi asimetría se notaba, pero ahora ha quedado perfecto. También es cierto que la primera vez la doctora tiene que valorar para ver cómo reacciona tu labio al ácido hialurónico y partir de ahí las siguientes veces es todo más sencillo.

En resumen, mi caso era complicado y he quedado 100% satisfecha así que os recomiendo 100% Centro Vitalmedic para realizar este tratamiento.

¿El resultado?

He recuperado la hidratación de mis labios de cuando tenía 20 años y eso aporta mucha frescura al rostro.

Os recuerdo que siempre que vayáis de mi parte, tenéis descuento en Centro Vitalmedic y os animo  a echar un vistazo a su cuenta Instagram ya que han lanzado unas promociones que están genial para el mes de agosto.