No puedo esconder que soy fan de los conjuntos de Femme Luxe, últimamente me visto casi cada día con ellos, pero es que tienen tanta variedad y son tan cómodos que no hay manera de salir de ellos…
Este es el último que ha llegado a mi vestidor, en un color más primaveral que otoñal pero estoy en modo alegre así que lo de clasificar los colores por temporada lo voy a dejar para otro año, que hay que escucharse y a mí me apetecen colores vivos. Este tono es perfecto para las personas que de estación son otoño (Personal Shopper) ya que suaviza la piel y dulcifica el rostro, a mis 42 todo esto me vale.
cazadora: Mango old
bolso y pendientes: Sfera old
Este tipo de conjuntos me gustan porque son comodísimos, sientan genial y lo mismo quedan bien con un taconazo para salir a comer y visitar Centro Vitalmedic (en este caso) como con sneakers para ir pasear o hacer yoga ¡valen para todo!
The new season is here and this is my last order to Femme Luxe, one of my favorite shops: Femme Luxe. You can buy white dresses, black dresses an denim shorts.
Ayer este fue mi look para ir a comer con mi padre y hacer una visita a Centro Vitalmedic para repetir mi tratamiento de bótox. Desde hace años apuesto por esta clínica para prevenir la aparición de las arrugas en mi rostro.
En este artículo que escribí hace años, ya conté todo lo que necesitas saber sobre la toxina botulínica con detalle, yo os invito a echarle un vistazo y en resumen os cuento sobre el bótox:
-Es un tratamiento preventivo, no elimina las arrugas, evita ciertos movimientos del rostro que las provocan.
-No duele y su aplicación es ambulatoria, no hay que hacer reposo, sólo seguir unas indicaciones muy fáciles las siguientes horas de la aplicación.
-A las 72 horas se empiezan a ver los resultados y a los 15 días tienes una revisión por si hay que hacer algún retoque.
-Aprox. dura unos seis meses, en mi caso esta vez me ha durado casi 8, eso depende de la persona, por muchos factores incluido si se gesticula mucho o poco.
Si estáis pensando en bótox yo os recomiendo un centro especializado, hay que tomárselo en serio y en Mallorca Centro Vitalmedic es una apuesta segura.
Os recuerdo que siempre que vayáis de mi parte a Centro Vitalmedic, tenéis descuento, tenéis que nombrarme al hacer vuestra reserva de cita para que lo tengan en cuenta.