Cuando alguien me escribe diciendo que le gusta mi estilo de vida siempre contesto lo mismo: no veis lo mejor, porque mis mejores momentos nunca suelen pasar con un móvil en la mano, me hacen falta las dos para disfrutarlos.

 

Hoy en uno de esos momentos que me regalo, tenía un invitado especial y la cosa ha cambiado, os lo tenía que presentar: no todos los días se cena en un restaurante de seis estrellas rústicas con un vino Laus.

Me gustan los planes sencillos, únicos como este, tanto en compañía como a solas, hay que mimarse siempre ¿no os parece? A veces en redes sociales me preguntan mucho ¿montas esto para ti sola? y mi respuesta siempre es la misma: hago las cosas sobre todo para mí y siempre que puedo para compartir. Somos la persona más importante de nuestra vida ¿no merecemos disfrutar de nuestra compañía de la mejor forma?

Yo nada más ver como empaquetaban las balas de paja esta tarde lo tuve claro: hoy la vida me regala una mesa con vistas a la puesta de sol y no me lo pensé dos veces, me pegué una ducha, bajé una silla, una bandeja con un buen queso, higos recién cogidos del árbol, un poco de pan con tomate y a disfrutar se ha dicho.

vestido y  botas vintage

Bodega Laus fue fundada en 2002 , Laus significa elogio, alabanza y su nombre refleja el espíritu de la bodega. Sus vides están en un lugar privilegiado que permite la madurez que las uvas necesitan para obtener vinos perfectos

Laus Rosado 2020 D.O. Somontano está elaborado con el mosto flor de uvas Syrah y Garnacha, con intensos aromas a fresa, frutos rojos y violetas. Vino muy goloso y suave en el paladar. Un vino que me ha encantado para fundirse con la puesta de sol, para acompañar ensaladas, quesos, pescados, marisco o pasta… ¡mis cenas preferidas!

Os recomiendo echar un vistazo al perfil de Instagram de Bodegas Laus para estar al tanto de sus novedades.

Disfruta cada día, que no se repite….