Acaban de llegar a mi vestidor y ya son mis preferidas, eso sí que es entrar por la puerta grande y no es para menos, son las alpargatas de mis sueños (y de los tuyos)

Una vez llega el buen tiempo, las alpargatas son mi calzado favorito, por su comodidad, por su estilo boho y porque combinan con cualquier look y si a eso le sumas una bonita historia, tienes en tu poder un tesoro más en tu armario.

Cervera del Río Alhama es un precioso pueblo ubicado en una zona protegida por la Unesco y que es además, la cuna de la alpargata, un calzado creado en sus orígenes para protegerse del sol y el calor del campo. Lurdes Pomar es quien escribe la historia de Alhamas, contando parte de la historia de su pueblo, de su familia, de sus orígenes… ¿Cómo no iba a enamorarme de mis nuevas alpargatas? Lo auténtico, vale por mil.

En Instagram os he dejado un vídeo del unboxing, porque sólo abrir el pedido y encontrarte con tantos detalles, sabes que tienes algo muy especial entre manos. Una nota personal, hierbas aromáticas que te transportan al campo (aunque en mi caso ya sabéis que estoy en el campo), un packaging respetuoso con el medio ambiente y cuando por fin llegas al calzado, te quedas prendada del diseño, de los acabados, de las costuras perfectas… el broche final es calzarte las alpargatas y descubrir que son perfectas, porque la comodidad no está reñida con la calidad ni con el diseño.

Sin lugar a dudas este modelo es mi preferido, la valenciana con lazada, un modelo que es tendencia esta primavera y del que me gustaría tener uno de cada color en mi armario. De momento como habéis visto he empezado por un tono muy combinable, el camel.

Las sandalias son modelos sencillos que quedan genial con jeans, faldas o shorts. Además, tienen diferentes acabados como el ante o la napa.

Además, todos sus modelos los crean en infinidad de colores, incluidos los colores de la temporada. Por ejemplo en malva, este modelo se va directo a mi lista de deseos.

¿Cómo combinar unas alpargatas?

La pregunta sería ¿con qué no combinan unas alpargatas? porque combinan con absolutamente todo y que sea cual sea tu estilo, las puedes encajar con él. Muchas de mis clientas se resisten, pero una vez las prueban, repiten y amplían la colección ¡no falla!

Me han llegado y no podía esperar a hablaros de esta firma porque desde su historia, hasta su producto me ha enamorado, pero pronto muy pronto, me las veréis en infinidad del looks.

¡Qué empiece el verano que yo ya tengo el calzado de la temporada!

Visitar tienda online Alhamas