Hola chicas, hace un par de semanas os contaba que me había pasado por la cabina de Ana Veiga y había probado varios tratamientos, entre ellos el Indiba y el método Piroche, para no repetirme las que no habéis visto este post, podéis hacerlo AQUÍ

Como os anticipaba por mis redes sociales, ayer acudí de nuevo a Ana Veiga, esta vez para hacerme una limpieza facial, tras valorar el estado de mi piel y mis necesidades, Ana optó por combinarlo con un Indiba facial.

En el caso del tratamiento Indiba, cuando se hace en la zona del rostro se consigue: reducción de las ojeras, revitaliza la piel, suaviza las líneas de expresión y la arrugas y para mí lo más importante: estimula nuestra regeneración de colágeno, que con los años se regenera de cada vez menos y por eso el deterioro de nuestra piel, Indiba hace que las células de colágeno despierten y se regeneren de nuevo.

En primer lugar, Ana limpió mi piel con leche limpiadora y aceite esencial S Sauge, ambos de PIROCHE, que ayuda a eliminar la grasa y limpiar en profundidad la piel.

El siguiente paso fue hacer un peeling, Micro gommage  PIROCHE en concreto, que es un peeling bastante fuerte con mentol, este último componente se nota en cuanto te lo ponen en la piel y da sensación de frescor.

Para regular el PH de la piel, tónico remineralizante PIROCHE, un paso que no debemos olvidar  nunca.

A continuación, me aplicó vitaminas, en concreto esencial BIO aroma AO Menthe, con anti-radicales libres, que además es calmante y anti-edad.

Después de este paso llegó el momento de empezar con el tratamiento Indiba facial, primero 15 minutos de fase capacitiba superficial, que como bien dice trata la zona más superficial de nuestra piel y luego 15 minutos de fase resistiva, que trata la zona más profunda de nuestra piel.

Hace unos días Ana publicó en su página de Facebook este vídeo tan interesante, donde el doctor Sebastián Sendrós explica las ventajas del tratamiento Indiba por si le queréis echar un vistazo, puedes verlo AQUÍ

El tratamiento Indiba es bastante agradable, además relaja muchísimo, en la segunda fase donde trabaja la zona más profunda de la piel, pude notar perfectamente que realmente trabaja a ese nivel, notaba como mis músculos reaccionaban a la radiofrecuencia regenerativa.

Después del Indiba, le llegó el turno a una mascarilla de arcilla verde PIROCHE, con hamamelis y lavanda entre otros componentes.

Momento relax en el que casi me quedo frita mientras actuaba la mascarilla 🙂

Para terminar, contorno de ojos y crema hidratante PIROCHE. También me aplicó Diamond White que es un producto nuevo de PIROCHE: una crema con protección solar 50, oil free y despigmentante, que previene a la vez que trata las manchas. Lo mejor de este producto es que puedes maquillarte sobre él sin problema, no aparecen brillos como con otros productos, así que os lo recomiendo 100%

La piel me ha quedado limpia y fresca, sin rastro de imperfecciones gracias a la limpieza facial y ya me avisó Ana de que con el paso de los días vería los resultados del Indiba, ya hoy veo mi piel con un aspecto diferente, con mucha más luminosidad y eso teniendo en cuenta que ando un poco pachucha del estómago, así que cuando se me pase, estoy segura de que veré los verdaderos resultados  de tratamiento Indiba.

Si te casas o hay alguna fecha ne concreto para la que quieras estar especialmente bella, te recomiendo Indiba facial o simplemente, si te apetece cuidarte.

Mientras Ana trabajaba cuidando mi piel con todos estos pasos que os he contado, me hizo una sesión de Presoterapia. La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Sus beneficios: corrige alteraciones del sistema nervioso, trata edemas, así como prevenir y combatir la celulitis.

Te ponen una especie de botas que llegan hasta la cintura, cubriendo piernas y glúteos y notas bastante presión en las piernas, siempre de forma agradable. A través de las ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, llevando a cabo el drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de grasa, líquidos y toxinas.

Este tratamiento está especialmente recomendado si retienes muchos líquidos o sufres de piernas cansadas. Este último caso, ocurre muchas veces en mujeres embarazadas, para ellas, existe un programa especial que les ayudará a llevar mejor el hinchazón de piernas que sufren muchas de las mujeres que esperan un bebé, así como para eliminar líquidos una vez se da a luz con un tratamiento especial post-parto.

En mi caso, llevo dos días eliminando líquidos a través de la orina, muchísimo más de lo normal y bebiendo la misma cantidad de agua, así que os puedo asegurar que funciona!

Os iré contando como van mis tratamientos y los resultados que voy obteniendo, os dejo algunas ofertas de las que puedes disfrutar este mes en Ana Veiga:

Tratamiento de choque PIROCHE 6 sesiones + 1 sesión de regalo 249 euros

Durante el mes de Abril, si compras un tratamiento Indiba, tienes otro de regalo

Os recuerdo que si queréis consultar los tratamientos que hace Ana Veiga, puedes hacerlo AQUÍ en su página web.

En su cabina Ana veiga vende los productos que os he mostrado de PIROCHE, así como de Natura Bissé y otros por si te interesa.

También puedes contactar con ella telefónicamente:

871953009

605526335

Es importante ponerse en manos de verdaderas profesionales cuando se trata de cuidados corporales para obtener resultados, no lo olvidéis!

¿Te has hecho un Indiba facial?

¿Conocías la Presoterapia?