El pasado sábado asistí a un evento que el Hotel OD Portals (del que ya os hablé AQUÍ) lleva tiempo celebrando “Burger meets Gin” Un ambiente cosmopolita donde se dan lugar cada sábado conocidas caras de la noche mallorquina, buen ambiente, música de calidad y como bien indica el nombre del evento una pareja que no había probado antes junta y os tengo que decir que me encantó: hamburguesas riquísimas y Gin tonic de calidad.

od25

En esta edición, especial Halloween, tenían además unas maquilladoras que se encargaron de maquillarnos para que no desentonáramos con el ambiente, una decoración muy lograda que hizo del Hotel OD Portals un lugar terrorífico, eso sí, sin perder su esencia tan chic que le caracteriza.

od22

El origen de este evento viene de su hotel en Ibiza y la verdad que el empezar la noche cenando unas hamburguesas y bebiendo  un Gin tonic, promete, si a esto le añadimos la música que suena de fondo (en esta ocasión el encargado de la banda sonora de la noche fue Sote de Lino) mi resultado fue unos bailes en la silla y muchas, muchas risas, ya que estaba muy bien acompañada en la mesa: Manisha del blog Mimsta, Marta Simonet, Patricia Bárcena y Kim, responsable de las RRSS del hotel y a quien le agradezco enormemente la invitación. Para que os hagáis una idea sirven unas deliciosas croquetas de aperitivo, luego dos hamburguesas, el detalle de comer dos diferente me gustó muchísimo (ternera/pollo) pero me gustó aún más que tengan versión vegetariana del menú, fue mi elección y disfruté comiendo una hamburguesa de queso y otra de seitán. Para completar el menú puedes elegir entre varios Gins de gama alta y todo esto por poco más de 20€.

od23

Un plan perfecto, eso es lo que me parece #burgermeetsgin tanto para empezar la noche de sábado con buen pie, como para salir a cenar de una forma diferente, es de verdad una alegría que en Mallorca vayan surgiendo eventos de este tipo, porque el otoño/invierno de la isla también tiene su encanto (y mucho) sólo nos falta que nos den oportunidades como esta para descubrirlo.

od20

Con Manisha

Cuando me marchaba del hotel sonaba una de mis canciones favoritas, “Missing” de Everything but the girl y  con lo vivido en la noche, conversaciones, risas y buenos momentos sólo tenía en mi cabeza una cosa: quiero volver. Pero Od POrtals no sólo nos ofrece este evento, cada domingo organiza un espectacular brunch del que muy pronto os hablaré en el blog.

OD Portals

WEB

FACEBOOK

Avenida Tomás Blanes Tolosa, 4

Portals Nopus, Calviá

971 67 59 56

AURORA VEGA