Este año para mí, hay muchas cosas que han cambiado y Navidad, lo que es la Navidad, no la voy a celebrar, cené sola en Nochebuena como un día corriente y he pasado el 25 haciendo cosas en casa. Y todo bien, este año he decidido celebrar la vida y tomarme diciembre como lo que es para mí, el momento de coger aire, descansar antes de empezar el año nuevo y disfrutar lo que pueda de momentos con las personas que quiero y que me quieren, sin tener que ser en una fecha que marca el calendario.
Mi Navidad ya nunca volverá a ser lo que fue, pero espero que poco a poco, le vaya dando otra forma que me haga igual de feliz que la de entonces. Este año ha sido difícil, pero también le doy las gracias por otras cosas maravillosas que he vivido.
Entre esas fechas que no marca el calendario y que elijo porque me da la gana, estuvo la del pasado domingo, un brunch entre amigos que siendo en OD Port Portals, siempre es magia. Os he hablado en otras ocasiones del Brunch de OD Port Portals, para mí, de los mejores en Mallorca, por su increíble relación calidad/precio y porque el trato siempre es de 10.
Imagino que os pasado alguna vez que veis un look en una revista y se os queda grabado, normalmente un look muy especial, que para llevarlo, lo que realmente te hace falta es una ocasión especial. Pues eso me ocurrió con un outfit que vi en VOGUE, en color lila, compuesto por una falda larga y un jersey. Me hizo recordar una falda larga en color malva que tengo en el armario y fui en busca de un jersey del mismo tono, que encontré en New Yorker. Una vez cerré cita para tomar brunch con algunos instagramers de la isla, tuve claro cómo me iba a vestir, con un total look en malva.