Sobre el evento que organizamos hace unas semanas en el Hotel Astoria Playa ya os lo conté todo AQUÍ sólo me quedaba enseñaros las fotos para que pusieseis ver lo bien que lo pasamos. Tuvimos una fotógrafa de lujo, Pequi “Diseño y fotografía” que captó a la perfección cada uno de los momentos.

ww72

Taller Decoración galletasww66

Juanra y Marga de Amart, que impartieron los talleres de Decoración de cupcakes y galletas

ww64

ww59

ww57

ww75

ww73

ww74

ww68

Taller Pole Dance impartido por Paola de Circo Stromboli

ww71

ww70Taller smoothies, que impartí yoww67Sonia, que encantó con su dulzura  a la hora de impartir el taller Tuppersex

ww63

ww62

ww58

Talleres de maquillaje y cuidado de la piel, Mari Luz estuvo a cargo de ellos

ww55

ww54

Sanaa fue la encargada de hacer mover el esqueleto a las asistentes con sus enérgicas clases de zumba

ww61

ww60

ww56

Taller de protocolo, por Neus de Vive tu cuento y servidora

El sábado noche, al terminar los talleres, se celebró un desfile a cargo de Fetiche Puerto de Alcudia y showroom donde la tienda mostró alguna de sus prendas, M de Mona sus últimas creaciones y Man & Complements sorteó algunos complementos entre las asistentes.

ww6

ww7

ww4

ww3

Desfile Fetiche Puerto de Alcudia

ww14

ww12

showroom Fetiche Puerto de Alcudia

ww13

ww8

ww16

ww15

M de mona

Y tras el showroom tocó ponerse bellas para la cena, no faltó fotocol, donde posó con las asistentes al #womensweekendastoria Carlos Maturana, míster Universo 2012:

ww53

ww51

ww47

ww46

ww45

ww42

ww41

Con Sanaa y Adeline del hotel Astoria que me ayudaron a que todo saliera genial

ww40

ww30

ww31

Estefanía  del blog Tabata Real y Sonia Batle

ww28

ww26

ww23

De izquierda a derecha: yo, Carol (All and more), Lorena (Bubbles and windmills), Neus (Vive tu cuento e Inmediatika), Teresa (Una Arjonera en Mallorca), Marga (Amart), Marta Simonet (Mis Bambalinas) y Juanra (Amart), bloggers mallorquines y buena gente!

ww22

ww21

Después de cenar las más marchosas salimos un rato por la zona del Puerto de Alcudia, sí, hubo muchos bostezos durante los talleres del domingo, acabamos agotadas pero muy contentas. Como os dije en RRSS una energía muy linda que hizo de este fin de semana un evento 10. Aunque muchas ya se habían marchado hicimos una foto antes de partir:

ww78

Muchas gracias al Hotel Astoria Playa, a su equipo, colaboradores, invitados y asistentes, muy pronto más y mejor. Mi mayor satisfacción fue despedirme de vosotras diciendo que nos veríamos en la próxima que será muy pronto. Nuestra misión era hacer que lo pasarais de lujo y lo conseguimos. Gracias.