Desde que la vi por primera vez sobre Kate Moss en un sencillo look combinado con vaquero, quise que esta americana fuese mía.

Y tuve la suerte de que en septiembre me la regalaran por mi cumpleaños, de las pocas veces que he tenido ganas de que se fuese el verano para que llegara el frío y poder estrenarla.

Hoy os muestro de nuevo un look con dos versiones (como ya hice AQUÍ), en el que con un par de cambios, se puede pasar de un outfit “de trote” a otro más arreglado.

En este caso no he cambiado ninguna de las prendas, sólo los complementos. He combinado la americana de MANGO en azul klein con unos pantalones de vestir negros y una original camiseta que compré en Ibiza hace mil años, seguro que habéis visto/tenido alguna versión de ella, ya que hace años fue todo un must-have.

Para aprovechar este tipo de camisetas en invierno, me las pongo con una camiseta básica debajo… no hay que pasar frío.

 

 

Este es el look que he utilizado hoy para hacer mil recados, no sé cuantas veces he llegado aparcar el coche, salir y entrar… buff! necesitaba ir cómoda.

Para ir a comer, ya que el sitio lo requería, he optado por los botines de ZARA ) y he cambiado el maxi bolso por un clutch, este último tendrá como cuatro años, un clon de ZARA que salió cuando todavía las tachas no habían llegado a la calle y sólo se dejaban asomar por la pasarela. Hay que prestar atención a esas novedades que se ven a cuenta gotas porque con el paso de las temporadas crecen y llegan a ser un boom. Pasa con todas las tendencias y aunque este clutch hoy por hoy es uno más, en su día sólo me preguntaban de dónde lo había sacado.

 

 

Las gafas las compré en unas rebajas de Bershka y me costaron menos de 3 euros, la verdad que no me las pongo mucho… pero me parecieron graciosas por el tema de las estrellitas.

americana: MANGO AW12/13

camiseta: tienda local Ibiza old

pantalón, clutch: ZARA old

gargantilla: Pull&Bear AW12/13

reloj: CASIO

gafas: Bershka old

bolso, cinturón: Aurora Vega SHOWROOM

 

 

Tengo que mandar un beso muy grande a mi madre por la paciencia que tiene conmigo para hacerme las fotos… Hacía muchísimo viento y nos ha costado bastante sacar fotos donde mi pelo no pareciese que tenía vida propia…

¿os gusta este look?