Cómo combinar un pantalón de lentejuelas en un look de día. Sí, se puede, no es pecado y no te salvas de miradas, pero la respuesta es ¡sí!
En todas las sesiones Personal Shopper sale la pregunta del millón ¿pero esto combina? y la respuesta no es otra que en moda todo o casi todo vale…

Las tendencias cada temporada nos dan nuevas formas de hacer las cosas y ese soplo de aire fresco es lo que gusta tanto de ellas. Lo primero es ser fiel a tu estilo, saber para qué te estás vistiendo y a divertirse.

De un tiempo a esta parte todo lo brilli-brilli sale a plena luz del día, incluidas las lentejuelas, porque queridas según qué prendas en lentejuelas son para mucho más que para nochevieja.

Hace mucho tiempo guardé en Pinterest un look que combinaba un pantalón de lentejuelas negro con una camiseta básica que tenía unas plumas marabú en las hombreras (que me gusta una pluma)

camiseta y pendientes: Sfera

pantalón y bolso: Zara old

cazadora: C&A

gafas de sol: Koala Bay

calzado: tienda local

Esa camiseta todavía no la he cazado, pero vi una muy parecida en Sfera de Fan Shopping Mallorca, que cambiaba las plumas por las lentejuelas y me encantó para hacer esa combinación.

¿Cómo he relajado lo noche de las lentejuelas para un look de día? Lo he combinado con unas esparteñas en color negro y una cazadora vaquera, además le he añadido unos pendientes muy informales.

El resultado, un look especial, que entiendo que no es válido para todo el mundo pero con el que yo me sentí muy cómoda para ir a una presentación de joyas por la mañana, una sesión personal shopper por la tarde y también para cenar con mis sobrinas. Es mi estilo, me sentí muy cómoda con este look y eso al final, es lo que importa.

Y tú ¿sacas tus lentejuelas a pasear de día?

 

*Con este look fui a la presentación de la colección “Modernismo 1903” de Isabel Guarch.

 

*Con este look fui  cenar a “Local Nº2 bar de tapas y restaurante”