
“A new sensuality” de Zara es la colección con la que rinde homenaje a la sensualidad y su campaña la protagoniza la bella Irina Shayk.
La marca quiere inspirar positividad y confianza con estas prendas, en colores negro, gris y azul oscuro.
La línea incluye principalmente vestidos y son realmente increíbles, de los que acompañan las curvas de la mujer, insinuando de una forma muy sofisticada.
Una colección de vestidos sofisticados y atemporales
Esta colección cápsula llega en la época navideña y son perfectos para cualquier ocasión en los próximos días ya sea para la cena de empresa como para cualquier día de Navidad, pero también son vestidos de fondo de armario con los que triunfar siempre, son atemporales y muy a tener en cuenta.
*Ver reels colección.
Zara apuesta por la sostenibilidad y por prendas que van más allá de la tendencia, que llegan para quedarse y revivir temporada tras temporada. Estas prendas, por su estética, pueden transformarse cambiando los complementos y consiguiendo looks muy diferentes. En esta ocasión, Zara propone maxi joyas en dorado, que dan el toque pero no son las protagonistas del look. Los extraordinarios vestidos, son los verdaderos protagonistas.
Irina Shayk, protagonista de la campaña
La sesión de fotos de la campaña la dispararon Mert y Marcus y Karl Templer fue el estilista que vistió a Irina dando como resultado unas imágenes elegantes y sugerentes. Una colección que insinúa pero que no enseña y capaz de adaptarse a numerosos estilos.
Vestido drapeado largo palabra de honor 2096/704
Body 2097/009
Vestido drapeado 2090/001
Vestido drapeado corto 2094/009
Vestido halter 2095/001
Vestido drapeado 2093/001
Piezas inspiradas en culturas históricas
La inspiración de esta colección surge de diseños de culturas históricas, como la egipcia o la griega y adaptados a la estética actual y a las tendencias de hoy en día, dando como resultado piezas únicas.
Vestidos largos y cortos, con escotes asimétricos, halter y palabra de honor. Prendas que aman a la silueta femenina y la potencian. Los precios parten de 39,95€ y alcanza en algunas prendas 99,95€
Marta Ortega, responsable de la expansión creativa de la marca
Desde que Marta Ortega está al mando, Zara está dando rienda suelta a su creatividad, consiguiendo campañas que llegan al público y colecciones que se agitan rápidamente tanto en tiendas como en tienda online. Un éxito que se repite tras la colaboración con Narciso Rodríguez.
Si te han enamorado tanto como a mí, no tardes en hacerte con tu preferido porque estas colecciones ¡vuelan!