Estos días voy a estar algo desconectada , tanto de las RRSS (no del todo pero más de lo habitual) como del teléfono, desde aquí quiero pedir disculpas a todas las clientas que me han estado llamando sin obtener respuesta inmediata.

El motivo, estoy participando en un importante rodaje que se está grabando en Mallorca. El de hoy ha sido un día especialmente duro, a las cuatro y media de la mañana en pie y mucho frío esperando en la calle.

En estas fotos, os muestro una imagen de mí a la que para nada estáis acostumbrados, sin una pizca de maquillaje (ya se nota ya!) y totalmente metida en el papel de campesina, de esas que no tenían fondo de armario y la ropa un poco cochina porque no tenían más que lo puesto…

Estas instantáneas las hemos hecho para matar el frío en los descansos, he conocido a gente majísima como Estefanía.

Y me he encontrado con muchos amigos en el rodaje. En especial, me he reído muchísimo con Vanina, bailando, cantando e inventando mini guiones que sólo entendíamos nosotras.

De verdad Vani que lo he pasado genial, menudas risas y mañana más 😉

Ni que deciros que se me ha pasado el día volando, me han faltado ojos para ver todo lo relacionado con el vestuario. Los preparativos previos al rodaje, la caracterización, make Up… que te ambienten! en fin, os podéis imaginar hasta el punto que me puede llamar la atención este mundo y en este caso, al ser evocando épocas pasadas con mucha más razón.

Y bueno, también me viene de lujo este tipo de trabajos para coger soltura delante de la cámara, lo necesito para nuevos proyectos de los que os hablaré en breve y que estoy segura que os van a encantar.

A pesar del cansancio, con ganas de que llegue mañana y vivir más!

En cuanto vuelva a mi rutina, me pongo al día con los comments y me paso por vuestros blogs.

Espero que hayáis comenzado la semana con la misma energía que yo…