En mi último post os mostraba un look muy casual donde la prenda protagonista era una camiseta con el print del grupo musical “RAMONES”.

 

Para trabajar necesito ir cómoda, tanto si me toca hacerlo recorriendo las calles del centro como si es el en showroom, donde no paro de subir y bajar escaleras, pero en muchas ocasiones me encuentro en la situación de terminar de trabajar tarde y tener que salir corriendo a alguna cita, ya sea para tomar algo con los amigos o cualquier otro compromiso donde deje más de lado la comodidad y necesite una imagen sofisticada.

 

Pues bien, ¿cómo podemos conseguir pasar de una cosa a otra en poco tiempo?

 

La clave está en buscar un look con el que al cambiar simplemente los complementos, se consigan resultados totalmente diferentes. Y si lo acompañas subiendo un poco el tono de tu maquillaje a la hora de retocarte (dar color a tus labios, marcar más las sombras o llevar el eyeliner un poco más allá) mucho mejor.

En este caso, cambié la cazadora de cuero por este abrigo de pelo sintético, las sneakers por un salón con taconazo y el maxi bolso por un clutch.

A este clutch le estoy sacando mucho provecho, lo que es tan pequeño que no es del todo práctico, cabe el teléfono, la llave del coche y como mucho un gloss…

Como veis ahora me ha dado por llevar las uñas en color gris perla ¿os gusta?

Estos zapatos los compré hace mil, los he rescatado y ahora que los tengo a la vista seguro me los veis mucho más por aquí o en algún look por Instagram.

abrigo, camisa, clutch, calzado: ZARA old

camiseta: ZARA men old

jeans: Bershka AW12/13

cinturón, gargantilla: Aurora Vega SHOWROOM

Y aquí os muestro los dos para que veáis que con unos pequeños cambios se pueden conseguir un look casual y otro perfecto para citas informales:

A partir de ahora voy a mostraros más looks de este tipo…

Fotos by Natasha

¿os gusta ver cómo se puede dar la vuelta a un mismo look con pocos detalles?

¿alguna propuesta?