Seguro que no soy la única que deja la manicura en el último momento, te duchas, te secas el pelo, empiezas a mirar que te vas a poner, se te pasa el tiempo y ya te están llamando que te esperan en la puerta de casa, al final coges la laca de uñas, la metes en el bolso y te las pintas de camino al restaurante en el coche, y fíjate que en esa situación me las pinto a la perfección… ya soy experta!
Pero lo de ayer superó con creces mis manicuras exprés en el coche, porque no es todos los días que te hacen la manicura ni más ni menos que en un velero, sí, Essie está recorriendo la costa mediterránea en velero, parando en los mejores beach club de cada lugar para regalarnos manicuras a todas sus admiradoras.
Ayer estuvieron en Puro Beach y hoy están de 12 a 18 horas en Mhares, ofreciendo manicuras a las asistentes y si has tenido suerte de ser invitada o seleccionada, te llevarán a vivir una experiencia única, un ratito en el precioso velero Essie.
Antes de llegar, aproveché para hacer algunas fotos, estrenando mi nuevo vestido, tenía muchas ganas de un vestido blanco con escote campesina, me encanta este escote y es una alegría que esta temporada se puedan encontrar tantas opciones en las tiendas. Lo combiné con mis cuñas Son Shoes y un collar de Lavanda Cristal, del que tengo pendiente publicar otro look hablando de las maravillas de las piedras y de su trabajo, un regalo que me llegó hace unos meses con mucho cariño, un precioso collar de cuarzo, que es capaz de transmitir y almacenar energía.
vestido: Aurora Vega Showroom (puedes comprarlo AQUÍ)
calzado: modelo Alma SON SHOES (puedes comprarlo AQUÍ)
cluctch: Blanco old
collar cuarzo: Lavanda Cristal (puedes encargarlo AQUÍ, si vas de mi parte Lavanda Cristal tendrá un detalle contigo)
Sobre las ocho y cuarto una lancha nos recogía en la playa que hay junto a Puro Beach, os recomiendo que vayáis cómodas, si lo llego a saber me voy en pareo y bikini, de verdad, porque es que apetecía hasta pegarte un baño de camino al velero. Al llegar (bajar de la lancha ya fue toda una aventura) las chicas Essie se pusieron manos a la obra con nuestras manos, ofreciéndonos fruta, chuches y bebidas, vamos, que mejor imposible. Una vez tuvimos la manicura seca (que con el brillo secante de Essie es un plis) aprovechamos para hacernos algunas fotos, porque no me dejaron, que yo me quedaba a dormir en el velero y a hacer la ruta del #veleroessie también…
Terminé el día con un precioso paseo de camino a casa, con un esmalte de regalo (un color rosa vibrante, Peach Daiquiri) diciendo adiós a un día fantástico con mi amiga Paqui, que me acompañó, disfrutamos muchísimo de esta experiencia.
Sus próximos destinos son Ibiza, Valencia, Denia, Alicante, Málaga, Marbella y Sotogrande. Puedes pedir info y ver todos los detalles del evento en la web de Essie.
¡Gracias Essie por esta magnífica experiencia!