La semana pasada se celebró en IKEA Mallorca la primera edición de la «Business week» donde se dieron lugar eventos diarios, ponencias de emprendedores en diferentes sectores que compartieron con todos los asistentes sus experiencias, una oportunidad única de enriquecerse y aprender de grandes valientes.
Con tanto evento, me era imposible asistir a todos, así que decidí reservar día para el viernes, ya que les tocaba hablar de su proyecto a tres proyectos de los que soy muy fan y os he hablado anteriormente en el blog. Carlos de ROCK BEACH, nos contó lo que yo, afortunada de mí, ya sabía (puedes verlo AQUÍ) la historia de una marca inspirada en el estilo de vida mediterráneo, a lo que añadió muy buenos consejos para futuros emprendedores.
Tania Presa y Natividad Castillo «La Tita» se fusionaron una vez más para crear una espectacular colección de cinco piezas con materiales de IKEA. Tania Presa creó vestidos de Alta Costura a partir de telas de IKEA, cortinas incluso edredones. Por su parte, Natividad Castillo, tocados con piezas-ambientador, trozos de maceteros y salva manteles, entre muchas otras cosas. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear, ni más ni menos.
El chal que lucía Rocío sobre un precioso vestido de novia hecho a partir de tiras de tela de una mosquitera, sin dudarlo, algo muy muy especial y con mucho trabajo invertido, por lo que esta pieza adquiere doble valor.
La nota dulce al evento la pusieron Fer-ho Dolç, con un carrito de postres que quitaba el sentido.
Enhorabuena a IKEA Business por todos estos eventos que se están llevando a cabo en Mallorca, acercando el trabajo de los emprendedores a todo el mundo y haciendo ver y entender que cada uno de nosotros tenemos en la mano crear nuestro propio puesto de trabajo, gracias IKEA Business por creer en los emprendedores.
Espectacular. La ilusión y la creatividad no tienen límites. Besotes
http://www.mybeautrip.com