Recién estrenada la primavera, esta prenda tan atípica para la estación vestía muchos estilismos saliendo muy bien parada. Primero, fue la archiconocida chaqueta de ZARA con las mangas de polipiel:
Sara de COLLAGE VINTAGE
blog FASHION HIPPIE LOVES
Y más tarde su versión en chaleco, combinado con prendas con las que jamás hubiéramos sospechado que lo haríamos: vestidos de fiesta, crochet, encaje, glitter, flúor…
Cris de LOVE SHOPPING and FASHION
Sammy de MIENTRAS ME VISTO
Sara de COLLAGE VINTAGE
La verdad es que voy bastante atrasada con esta tendencia, me hice con una chaqueta corta a principios de abril, pero me muero de ganas de conseguir un chaleco de este estilo, sobretodo para combinar con mis vestidos de fiesta! y teniendo en cuenta que este invierno, el verde militar va a pegar fuerte, más que más…
No suelo hacerlo, porque normalmente acabo comprándome lo que gusta en temporada y porque por experiencia, lo que me compro en rebajas al final acabo por no ponérmelo nunca o sólo alguna vez. Pero con esta prenda (este en concreto, de ZARA) creo que voy a hacer la excepción y voy a salir en su busca y bueno, ya que estamos, los botines también.
Y vosotras…
¿soléis comprar en rebajas?
¿hacéis lista o vais a la aventura?
Y sobre esta tendencia… ¿os gusta?