No sé vosotras, pero para mí, hay cierto momento durante la semana en la que aflojan las fuerzas, desaparece la energía y todo se hace un poquito cuesta arriba y con esta ola de calor que nos acecha, ni os cuento, más que más.

 

Todo esto ocurre pasado el ecuador de la semana y llegan esos malditos/benditos jueves que tanto me gustan, precisamente benditos por eso y malditos… porque si me pinto las pestañas y salgo a la calle, nunca sé a que hora me voy a recoger. Es el día de la semana en el que me siento más traviesa.

 

Los adoro sobre todo en verano, cuando después de llevar cuatro días trabajando, por fin llega la noche y en KALI BEACH (Costa d’en Blanes, Calviá) se celebra la NIT DE VINS, de las que os he hablado tantas veces y que durante invierno se hace en el restaurante GARAGE REX (aprovecho para comentaros una vez más que GARAGE REX se desplaza a KALI BEACH durante los meses de verano, por lo que podéis  disfrutar de su cocina  en un marco incomparable). Un lugar que me relaja como ningún otro, por su entorno y sobre todo por la compañía. Mi particular familia de amigos lo hemos tomado como punto de referencia para juntamos, recargar energía para continuar la semana y cerrarla con una sonrisa.

vestido, pulsera: AURORA VEGA showroom

bolso mimbre, cinturón, pañuelo: VINTAGE

calzado: ZARA SS12

reloj: Michael Kors

Este es el outfit que llevé el pasado jueves, a estas alturas todavía no me había hecho con ningún vestido en verde menta, ya tocaba. He elegido este porque combinado con negro me gusta para vestir y con marrón o cuero para el día a día.

No quiero desaprovechar para mostraros el look de mi amiga Cristina, que estaba impresionante la pasada noche:

shorts: ZARA

bolso: H&M

top: Romeo & Juliet

calzado: HAZEL

Este top se lo compró en una tienda local de Cala Mayor (Calviá, Mallorca). En esas pequeñas boutiques se encuentran a veces auténticas joyas, vale la pena echar un vistazo.

Menudo rollito tiene mi amiga… ¿verdad?

¿que os hace desconectar a vosotras?

Que tengáis un buen finde!