Esta semana he tenido el placer de poder visitar el taller de Tania Presa, una diseñadora de alta costura mallorquina de la que ya os he hablado antes y que os recomiendo totalmente si necesitáis un vestido único y especial. Tanto es así que el año pasado le encargamos el vestido de novia de mi hermana, os lo mostré AQUÍ

 

 

Un lugar para perderse mirando su enorme colección de números VOGUE, su muestra de diseños, sus telas, la decoración…

Tania ha logrado crear un espacio acogedor donde no te importa que pasen las horas. Me estuvo contando que al llegar la primavera podremos disfrutar de un desfile con sus últimos diseños.

Si quieres visitar su blog para ver algo más de su trabajo pincha AQUÍ

 

 

 

 

Como podéis imaginar, no pude resistirme a abandonar el taller sin probarme uno de sus vestidos y el elegido fue este, que si así visto ya es lo suficientemente maravilloso, cuando Tania me contó que se hace corto con sólo un click… en fin, enamoradísima de él!

Es un vestido realmente especial que lleva a sus espaldas muchas horas de trabajo.

Y esta es la foto que colgué el martes en Instagram y que tanto os gustó… hecha con el móvil y sin mucha calidad, pero aquí os la dejo…

Si queréis que os ponga en contacto con Tania, sólo tenéis que decírmelo. Y por favor ¿puede alguien invitarme a un evento para que pueda encargarle uno de sus vestidos?