Sin duda, la boda de mi hermana ha sido a la más bonita he asistido, kleenex en mano, la emoción me jugó malas pasadas -viva el maquillaje waterproof-  por suerte, pude mantener las lágrimas bajo control!.

No hubo sorpresas, todo salió perfecto en una celebración muy sencilla, después de muchísimos años juntos y dos hijos, era de esperar que tuvieran un día 10, en el que simplemente reunieron a todas las personas que querían para gritar a los cuatro vientos que se quieren…

En cuanto mi hermana María José me dijo que se casaba, no había cosa que me hiciese más ilusión que regalarle el vestido de novia. No os voy a mentir, me costó convencerle de que era su día y tenía que elegir un vestido especial, pero también tenía muy claro que ella se tenía que sentir cómoda e identificada con él. Después de empaparnos en el tema, elegimos la opción de un vestido en palabra de honor, blanco y con una lazada de color en la cintura para darle un toque, que finalmente fue de encaje y en gris oscuro. Ya os conté AQUÍ que nos pusimos en manos de Tania de CRITICAR x CRITICAR. Estamos contentísimas con el resultado!

Ya sabéis que yo no lo tenía muy claro y hasta unos días antes de la boda… ahí seguían las dudas sobre que vestido llevar!

Finalmente me decanté por este vestido de ZARA que tenía sin estrenar, en color visón y con detalles en terciopelo negro, lo adquirí hace unos cuantos años y tenía muy claro desde el día que me lo compré que lo utilizaría para una ocasión muy especial.

Originalmente era así:

Soy fan de los vestidos y faldas con el bajo desigual, que tanto se están llevando desde la pasada temporada. Así que transformé este vestido a esta tendencia. Además, le quité el lazo de la cintura y en su lugar añadí unas piedras de strass en fucsia y visón, así como unas perlas. También tenía un clutch de ZARA  en color fucsia sin estrenar, tenía claro que lo quería llevar para la ocasión y de alguna forma quería crear un lazo de unión entre él y el vestido.

Aquí os dejo el resultado del outfit de ambas con fotos de algunos momentos, espero que os gusten!

María José

vestido a medida: CRITICAR x CRITICAR

zapatos: ZARA

maquillaje: Amanda Noguera del blog MAKE UP & DREAMS

peluquería: S & M estilistas

Las bodas civiles en el Ayuntamiento de Palma, se celebran en la sala de Sesiones, que es espectacular, nunca había estado y me quedé impactada, un lugar precioso!

vestido: ZARA old customizado

zapatos: ZARA old

clutch: ZARA old

pendientes: Swarovski

reloj: André Belfort

peluquería: S & M estilistas

Que tengáis un buen comienzo de semana!

KISS