Por mentira que parezca, una de las cosas que más he aprendido desde que trabajo como Personal Shopper (que por cierto, en breve harán 8 años) es a comprar menos, pero mejor. La mayoría de las personas piensan que una Personal Shopper les va a hacer gastar, pero no, mis clientas bien saben de sobra que les hago ahorrar, comprar con cabeza, siendo objetivas y dejando de lado los caprichos para hacer sitio a las necesidades. Y me costó más aplicarme mis métodos que aplicárselos a mis clientas, todo hay que decirlo… Todo esto os lo cuento porque la falda de este post era un amor imposible, cuando llegó a Stradivarius yo ya había cubierto el cupo de compras de la temporada, pero el destino quiso que quedara mi talla en las últimas rebajas y una de mis normas es que aunque sea un capricho, si cuesta menos de 10 euros está permitido, así que por el módico precio de 5,99€ se vino a vivir a mi vestidor.
¿A que las rebajas son maravillosas?
Le quité la hebilla en color plata porque mi metal es el dorado y le hice un nudito. Este tipo de faldas favorecen a siluetas en reloj de arena y en mi caso, la tengo que llevar con calzado de tacón para que me estilice…
Los tonos marrones también puede ser geniales para vestir en Primavera:
-En looks monocolor con complementos dorados o vistosos.
-Combinados con blanco par aportar luminosidad al look.
-Para dulcificar esta gama de colores, nada como los tonos pastel: verde agua, amarillo pastel, rosa palo…
Así que hasta que llegue el calor de verdad (es de polipiel) me la veréis en más de una ocasión por aquí yen RRSS.
blusa: Aurora Vega SHOWROOM, falda: Stradivarius, cazadora: Bershka, bolso: ZARA, gafas de sol: Errebé Mallorca
📍Iberostar Playa de Muro
Este look lo llevé en el primer día de Sólo para Ellas de Iberostar y Mariluz TRAVEL, es increíble la luz tan bonita que hay en la zona norte de Mallorca…