Una de las zonas del cuerpo donde es más difícil camuflar el paso del tiempo, son las manos. Desde siempre, he prestado mucha atención a a este zona, creo que las manos dicen mucho de una persona, yo personalmente, me fijo muchísimo y me gustan las personas que cuidan de ellas, de hecho su cuidado es una de las cosas que más repito en mis talleres sobre imagen personal. Unas manos cuidadas, son una excelente carta de presentación.
La piel de esta zona está en continua exposición a factores que la agreden, frío, agua, sol, jabones… cosas que hacen que la piel se deshidrate y toda ayuda que podamos ofrecerle, es poco. La última crema de manos que he probado es la crema de manos reparadora de BELLE, con aceite de jojoba y glicerina, una crema que vive junto a mi fregadero en la cocina y me recuerda lo que debo hacer después de limpiar los cacharros (sí, soy de esa especie en peligro de extinción que no tiene lavavajillas)
Para el cuidado de esta zona, os dejo algunos consejos:
-Exfolia una vez por semana tus manos y tras ella, usa una crema específica, prueba la que te acabo de comentar que puedes encontrar en supermercados EROSKI: crema de manos reparadora BELLE.
-Al igual que en la zona del rostro, usa crema de protección solar, no sólo en verano, sino durante todo el año, evitarás manchas en esta zona producidas por el sol.
-Usa guantes los días más fríos.
-En la medida de los posible, usa guantes de goma en tareas de limpieza o cuando uses productos químicos.
Y sobre todo, hidrata tus manos cada día ¡te lo agradecerán!
#misfavoritoseroski