Hace unas semanas Blanca la responsable de The Bleuve -una marca de cazadoras vaqueras customizadas muy top- contactó conmigo para protagonizar un shooting haciendo un guiño a la campaña “con mucho acento” de Cruzcampo que tendría como protagonista a una cazadora inspirada en Lola Flores.

La verdad que no me puede gustar más ese spot, así que dije ¡allá vamos! Siempre es bien hacer algo diferente y más creativo, participar en proyectos que no sean lo habitual, experimentar es realmente divertido.

Así que hace unas semanas, Blanca juntó a un equipazo, quedamos un domingo bien temprano -lo de levantarme a las 6 de la mañana sólo lo hago para estas cosas y para viajar- y con muchas ganas nos pusimos a trabajar teniendo al barrio de Santa Catalina como escenario. Mi padre es andaluz, de Granada, así que dejé salir a flote esa sangre andaluza para que quedara patente. Lo de bailar sevillanas no se me da muy bien, pero lo de echar miradas que matan, lo clavo.

Tras la cámara, Joana, que adoptó mil posturas diferentes para dar con el plano perfecto. Realmente lo pasé en grande y agradezco que cuenten conmigo para este tipo de proyectos que te hacen crecer y experimentar.

-Cazadora The Bleuve
-Maquillaje Victoria (qué maravilla trabajar contigo)
-Hairstyle by Estefanía Díaz de Steffscissors Salon (tenía muchas ganas de repetir colaboración contigo)

Estas dos fotos las hizo Victoria con su móvil y se aprecia más el maquillaje, es increíble el trabajo que hizo con mi piel ¡quiero que me maquille todos los días!

Y muchísimas gracias a mi cuñado David por dejarme su coche vintage para la sesión de fotos (se lo voy a robar)

Si os gustan las cazadoras customizadas, os recomiendo pasar por su tienda online porque tienen diseños realmente originales y no hay dos cazadoras iguales, cada una es única.

Tienda online The Bleuve