Uno de los atractivos de Cap Vermell Grand Hotel es su oferta gastronómica y su restaurante Ses Oliveres es algo de lo que puedes disfrutar aunque no te alojes en el hotel. Carta reducida pero variada, una buena selección de vecinos nacionales y un entorno de ensueño.
En restaurante Ses Oliveres se ofrecen recetas locales y mediterráneas elaboradas con productos de kilómetro cero y sin lugar a dudas disfrutarlas en un espacio con tanta paz como su terraza es algo que hay que probar.
Para empezar yo os recomiendo el ceviche de corvina con gazpacho y chips de boniato, que además con esta temperatura apetece muchísimo.
Otro de mis entrantes preferidos son los calamares con all i oli de ajo ahumado, están deliciosos.
Y si eres fan del humus como yo, pídelo también. Hummus & babbagaboush con crudités de verduras y pan de pita artesanal.
Se nota que los platos están hechos con ingredientes de primera y además de disfrutar de cada bocado, vas a disfrutar de pasar un rato más que agradable en este lugar mágico. Personalmente me encanta la lubina velouté blanca de mejillones, perlas de patata y pepino con aceite de cebollino. Es un plato delicado y sabroso.
Y no hagas como yo y deja sitio para el postre, en mi anterior visita probé la tarta de queso y es el final dulce perfecto.
Ver reels Restaurante Ses Oliveres Cap Vermell Grand Hotel
Con mi amiga Nuria disfrutando de la experiencia
Gracias AgenciaCom por descubrirnos sitios tan maravillosos.
Reservas +34 871 811 222
reservations.grandhotel@capvermell.com
Horario de apertura: 12:30 a 17 horas