Que Cap Vermell Grand Hotel es uno de los hoteles más impresionantes de Mallorca, está más que claro pero en mi segunda visita al complejo estuve su Serenitas Spa y os puedo asegurar que es un refugio dentro de un refugio. La paz que se consigue en este espacio no se puede medir.
Este espacio está inspirado en la cultura local, la calma y la serenidad y se nota en cada rincón.
Trabajan con cosméticos de lujo como Anne Semonin, La Ric, Alimenta, Leonor Greyl y Vinylux, que son un regalo para la piel y en sus cabinas se realizan exclusivos tratamientos y hablan maravillas de sus masajes, enfocados a aliviar la tensión muscular, equilibrar la energía y potenciar el rejuvenecimiento celular. Como curiosidad, son el único centro en Mallorca con una camilla de cuarzo.
Serenitas Spa, un placer para los sentidos
Su sauna es la más bonita que he visitado con unas vistas preciosas al exterior y eso da mucha sensación de libertad. Es un espacio realmente mágico.
Yo quise despejarme con un baño en su jacuzzi a temperatura ambiente y oye, me quedé como nueva. En la zona hay hamacas para tomar el sol y relajarse, aunque para relajarse de verdad está la zona de relajación. Es una sala decorada de un modo que invita a la calma, donde poder tomarse un té o leer un libro, con zona interior y zona exterior.
Ver reels experiencia Serenitas Spa
Aunque no te alojes en el hotel, puedes disfrutar de las experiencias de este espacio, incluso hay packs que incluyen desayuno y que sin lugar a dudas son un regalo para todos los sentidos. Sólo debes tener cuidado con una cosa, este lugar es adictivo.
Gracias AgenciaCom por descubrirme lugares así de maravillosos.