
Este fin de semana Cap Vermell Grand Hotel, ha estrenado la temporada y lo hizo con una preciosa fiesta. Una noche emotiva donde disfrutamos de una deliciosa cena, música y muchos brindis.
Cap Vermell Grand Hotel es un lugar único. Está rodado de belleza natural y diseñado para un completo relax, con habitaciones a las que no le falta detalle y un servicio de 10. Un pequeño pueblo de lujo que tiene la capacidad de crear recuerdos de colección.
Después de pasar la noche aquí, desayunar rico y desconectar en este lugar mágico, fuimos a comer a su Restaurante Hedonist Club, ubicado en Cap Vermell Country Club.
Su carta tiene una deliciosa selección de platos elaborados con productos locales y cocinados de forma saludable. Lo queríamos probar todo pero como sólo éramos dos y la carta es extensa, pedimos una picada y después un principal.
Empezamos con Gyozas de pollo y verduras con salsa pozu. Ensalada de tomate con pesto de almendras, mahonés y burrata, una combinación que nos encantó. Croquetas de pollo asado con recuerdos, porque cada bocado te hacía volver a la cocina de la abuela.
Como principales hay platos de pescado, carne, sándwiches y pasta, que es lo que elegimos. E hicimos bien porque estaba en su punto. El sabor del tomate del rigatoni, muy rico y la combinación del tagliatelle con salsa de crema de oporto y espinacas, quiero repetir. Y sin lugar a dudas volveré.
Por si te interesa hay promociones para apuntarte al Cap Vermell Country Club si pagas varios meses a la vez y también puedes acceder a todas sus instalaciones de forma puntual, pagando una pequeña entrada. Comer aquí y pasar el día en este club, un plan increíble para pasar un día diferente en Mallorca.
Gracias AgenciaCom por la invitación.
Sobre la nueva temporada en Cap Vermell Grand Hotel
Durante la fiesta de inauguración de la temporada, Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group habló de sus altas expectativas para el 2025. Esta temporada será más corta, pero más intensa y la arrancan con un 70% de ocupación en Semana Santa. Cap Vermell Group está trabajando en ser uno de los referentes más importantes en el lujo y la gastronomía en Mallorca.
Siguen apostando por tener una oferta gastronómica inigualable. Sin lugar a dudas el Restaurante VORO es el mayor reclamo del hotel, con dos estrellas Michelín y dos Soles Repsol y según escuché al personal del hotel, este año van a por la tercera y ¿sabéis qué? Lo van a lograr. También regresa ROKA, que es uno de los mejores restaurantes japoneses del mundo. ¿Cuándo? Del 19 de junio al 7 de septiembre.
Cap Vermell Group seguirá apostando esta temporada por dar apoyo a eventos deportivos, así como reservar un lugar para la moda. El desfile de la marca Tony Mora, se celebrará al terminar el verano y se ha convertido en un evento al que todo amante del mundo de la moda en Mallorca, quiere asistir.
Y por último, algo que a los residentes os interesa, excepto en julio y agosto, Cap Vermell ofrece un descuento para residentes con el código «resident» en su web.
Cap Vermell Grand Hotel
📍 Urbanización Atalaya, Capdepera
📞 871811222