En los últimos meses le he dado razones a mi piel para deshidratarse más de lo habitual, la pérdida de agua es para mí un problema de forma habitual, pero el estrés, el IPL que he realizado y el uso de la mascarilla ha agravado el problema.

He recurrido a una de mis marcas de confianza, Laboratorios Vichy y en concreto a su producto Liftactiv H.A. epidermic filler, un sérum para rostro y ojos que recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel.

El resultado de esta mezcla de ácido hialurónico, biopétidos y vitamina CG es un 47% menos de arrugas y un 60% menos de líneas de expresión (no las quita pero las rellena)

Por su composición, es un producto indicado para pieles sensibles, para las que tengáis este problema. Yo en estos momentos, sufro de una reacción alérgica en la zona de la mascarilla y este producto me está funcionando muy bien para calmar e hidratar la piel.

jersey Sfera, anillos oNecklace

Este sérum antiedad hidrata, rellena y reafirma, además tiene un aplicador que hace que sea muy fácil su uso y deposita la cantidad justa que necesitas. La textura es muy ligera y se absorbe muy bien, me encanta estas texturas acuosas.

Otra de las cosas por las que he apostado en usar este producto es que el estrés oxidativo (que lo sufro) haga que se pierda mucho ácido hialurónico y justo recuperarlo es lo que mi piel necesita.

Se aplica mañana y noche y como os he comentado, es para la zona de rostro y ojos, en las líneas de expresión de la zona de los ojos, que tiene la piel tan sensible es donde más se notan resultados, que son progresivos con el uso continuado.

Si estás buscando “recuperar tu piel” es un producto a tener en cuenta.

*colaboración #vichylaboratoiresespaña