Cuando llega el buen tiempo nos acordamos del fotoprotector y hacemos bien porque durante esos meses, nos exponemos más a los rayos solares, pero si quieres tener una piel bonita, debes tenerlo presente durante todo el año. La salud de nuestra piel, depende de mucho más que usar buenos cosméticos, protegerse de los rayos UVA y una alimentación saludable son factores que tienen mucho que ver a la hora de conseguir una piel sana por dentro y por fuera.

Laboratorios Vichy nos presenta su novedad Capital Solei UV Age Daily, un fotoprotector que además de proteger la piel durante la exposición solar, previene los signos de fotoenvejecimiento frenando la aparición de manchas y arrugas.

Textura “water fuid”

Estaréis de acuerdo que muchas cremas solares faciales, prometen protección pero que tienen una textura algo “untuosa” con la que nos da la sensación de estar a pie de playa en vez de un día corriente. Gracias a su textura “water fluid” se absorbe muy rápidamente, con un acabado mate e invisible, como si no la hubieras aplicado pero con la piel completamente protegida. A esto hay que añadirle su eficacia antipolución, que también protege a la piel de la contaminación.

Fórmula Uv-Age Daily

Otra de las cosas que me molestan de las cremas solares faciales es la facilidad que tienen para desplazarse hacia a los ojos y lo que pica ¿verdad? yo puedo pasarme días con los ojos irritados si me ocurre y me ocurre muy a menudo. La fórmula es resistente al agua, al sudor y no tiene imán con los ojos, cosa que por mi parte encuentro maravillosa.

Esta crema de lata protección (SPF 50+) también tiene eficacia antioxidante y antipolución. Mientras proteges tu piel del sol, la tratas, la mimas y haces que no envejezca prematuramente, gracias a los péptidos antiedad y vitamina B3 que contiene, además del agua volcánica de Vichy de la que ya os he hablado antes.

Su fórmula es hipoalergénica, así que pueden usarla hasta las pieles más sensibles. Si estás buscando un fotoprotector solar para tu rostro, tenlo en cuenta.

*Consigue un cofre de Laboratorios Vichy valorado en 13€ de regalo por compras superiores a 50€ en productos de Liftactiv, Neovadiol o UV-Age Daily. Hasta el 2 de mayo en Primor.

*Ver publicación en Instagram.

*colaboración