Vivo con la sensación de estar viviendo a medias y aunque lucho porque no sea así no puedo evitar pensar que se me va parte de la vida entre las manos. Este tiempo nunca va a volver y es complicado aprovecharlo como estoy acostumbrada. Muchas personas me dicen que después de esto, vivirán como si no hubiera un mañana. Yo ya vivía como si no hubiera un mañana, no sé en qué tipo de loca me convertiré cuando todo esto termine.
Los últimos meses han sido para mí muy duros, el accidente de coche me ha complicado todavía más las cosas. Llevaba semanas sin hacer nada que no fuera estar delante del ordenador o ir a una reunión de media hora y necesitaba 6 horas de desplazamiento… un desastre…
Necesitaba un día libre para mí y sentirme viva, porque vivir no es sólo respirar (y a veces me río de esto porque ni respirar como toca podemos) Pero no todo está cancelado. Intento centrarme en esas cosas que me hacen libre y que “todavía” no están prohibidas. Y luchar contra esa sensación para que se quede en eso. He cargado pilas con el sonido del mar y qué maravilla pasear y ver caras sonriendo aunque fuese a lo lejos, una cesta de pícnic, comida rica, vistas al mar y poco más para sentirme libre después de tantos días sintiendo lo contrario.
Al llegar a casa, cerré el día con un paseo por la finca para ver la puesta de sol y la verdad, que tengo las pilas cargadas y una energía muy bonita que espero que me dure días.
*También lo tengo en negro que podéis ver aquí
calzado: Marítim Zapaterías
riñonera y collar: Aurora Vega SHOWROOM
Colecciona momentos más que nunca ♥️
Pincha aquí si quieres ver más inspo para vestir loungewear.
Femme Luxe is a amazing shop online, where can you buy Loungewear, Loungewear set and Lounge Set for cozy days.
#FemmeLuxe *colaboración